A finales de noviembre, Taína Laurino Ferreira, la hija de Anamá Ferreira, se casó con su novio, el empresario Georgie Neuss. A semanas de este importante momento, la joven emprendedora compartió en sus redes las postales del lujoso Welcome Dinner que organizó junto a su esposo para agasajar a algunos amigos y familiares que viajaron especialmente del exterior para su boda.
A través de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, Taína mostró las postales de la exquisita cena que hizo junto a su ahora esposo en bellísimo salón para homenajear a sus seres queridos.
En una de las imágenes se puede ver el menú especial de esta comida que hicieron el 21 de noviembre de 2024, con sus amigos más queridos que viajaron desde muy lejos para estar en su casamiento. Arriba de todo había un logo, con la letra T, de Taína, y la G, de Georgie.
En una de las fotos que eligió compartir la hija de Anamá Ferreira, se la veía de espaldas, sentada junto a su marido, y de fondo, las grandes mesas llenas de familiares y amigos. En la imagen se pueden ver alrededor de 60 personas, y había una de ellas parada, dando un discurso frente a todos los invitados.
"Unos días antes del casamiento, organizamos una comida especial para agasajar a varios amigos nuestros y de nuestras familias que viajaron de distintos rincones del mundo exclusivamente para esta ocasión especial: desde Beijing, París, Madrid y Londres hasta L.A. y Nueva York", comenzó explicando Taína.
Luego, reveló: "Por estudios y trabajos, ambos vivimos entre París, Londres y Nueva York en distintos momentos, y fuimos cultivando amistades en diversas ciudades a las que viajamos seguido también".
"El Welcome Dinner o Rehearsal Dinner, como se suele decir en Estados Unidos, es un momento para compartir de manera mas reducida con esas amistades locales y del extranjero. En el cual varios aprovechan la oportunidad para hacer discursos, brindis y para que los amigos de distintos países se conozcan entre sí", comentó Laurino ante sus casi 42 mil seguidores de Instagram.
En ese momento, la hija de Anamá destacó que su vestido para esta cena lo diseñó Giacobbe, y afirmó: "Seguiré compartiendo más detalles de esta gran noche y el porqué detrás del diseño especial que elegimos como vestido para esta ocasión con Marcelo Giacobbe".
El casamiento de Taína Laurino y Georgie Neuss
La pareja se unió en matrimonio el sábado 23 de noviembre por la noche, en la Basílica del Santísimo Sacramento ubicada en el selecto barrio de Retiro. La fiesta se realizó en un exclusivo hotel poteños y a ella asistieron todos sus seres queridos.
Taína sorprendió con un vestido blanco con una falda grande, todo bordado. Al ser un escote strapless, la novia le sumó un tul alrededor de los hombros, igual que la cola que comenzaba en el recogido que tenía en su pelo.
En la postal que le sacaron antes de ingresar a la iglesia, la novia tenía en una de sus manos un enorme ramo de flores blancas, y en la otra estaba sostenida de su padre, Ricardo Laurino, quien la acompañó al altar.
Luego de la boda, la hija de Anamá salió de la iglesia y posó frente a las cámaras con su ahora marido, Georgie Neuss.
El exitoso empresario eligió un saco negro, con camisa y chaleco blanco. Como detalle llevó una corbata de color celeste y un boutonnière en la solapa izquierda de su traje. Mientras que el pantalón era gris con rallas negras y sus zapatos negros, haciendo juego con todo su look.