A cinco meses de que Bautista Mascia se consagrara ganador de la última temporada, Gran Hermano regresa con fuerza a la pantalla de Telefe. En este esperado estreno, se revelaron los nombres y las historias de los participantes que buscarán llegar a la gran final.
Keila Sosa tiene 28 años y se presentó diciendo: "Soy de Tigre y nací para esto. Quiero ser famosa desde que tengo 3 años. Me hice las lolas, pero ya están caídas. Tengo un problema: primero hablo y después pienso. Tengo un papá muy mujeriego... La gente me ama o me odia. Quiero estar tranquila con mis compañeros pero en el confesionario... Taka taka a todos".
Claudio Di Lorenzo fue el segundo participante en ingresar a la casa. "Tengo 42 años, tengo dos hijos que son la luz de mi vida. Me gusta molestar a la gente y hacer broma. Soy uno de los que creen que la tierra es plana y no redonda. Tuve un episodio muy loco en el que me pasó un OVNI arriba mío", dijo en su presentación.
Lourdes Ciccaroni se presentó diciendo: "Vengo de Mar del Plata porque Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires. Mi autoestima y ego se fueron a las nubes y estoy tratando de darlo todo. Tengo novio, pero en la casa voy a tener que cortar...".
"Mi sueño es ser jugador profesional. Soy chamuyero, pero tímido. Después entro en confianza y empiezo a tirar palos. Me encanta el streming y las cámaras. Es un sueño que tengo pendiente... No tengo estrategia ahora para el juego...", fueron las primeras palabras de Luca Figurelli de 18 años.
Sandra Priore comenzó diciendo en su presentación: "No entro a la casa para levantarme a nadie. No es mi objetivo. Tengo un cohete en el ort... Me la mando porque a veces no pienso. Mi vida es la pesca. Vengo a ordenar la casa, ayudar cocinar y cuando tenga que hacer lío, haré lío también".
"Soy de Ituzangó. Soy empresario de la noche. Tengo un boliche bailable y un local de lenceria. Mi historia de vida es fuerte: tuve una doble vida durante 25 años. No terminó bien... Fui jugador de fútbol y entrenador. Tuve muchas operaciones por mala praxis. No ladro, muerdo. En la casa no voy a ser un viejo bolu...", fueron las palabras de Carlos Tocco.
Candela Campos comentó sobre ella: "Patino desde que soy muy chiquita y compito a nivel profesional... Me gusta el chusmerío. Mi estrategia es observar, reírme y jugar. Para mí la edad no importa... Estuve con un chico más grande. Siempre alguien me gusta, es inevitable que no me guste alguien ahí adentro".
Sebastián Bello tiene 23 años y es oriundo de la provincia de Mendoza. "A los 5 años me sacaron las amígdalas y tengo esta voz. Tengo problemas de hipoacusia leve. Soy una señora de barrio: me gusta el chisme y el drama. Lo voy a dar todo".
Martina Pereyra, contadora y modelo, comenzó diciendo: "Grito, puteo... No pego, pero levanto mucho la voz. No sé cocinar. Odio limpiar... Creo que como jugadora sería muy competitiva. Iría más por los hombres porque sé manipularlos. No soy ninguna tonta".
"Soy vendedor. Te puedo vender lo que sea. Siempre me gustó la plata y tengo un hijo de 7 años. Es mi motor de impulso. Tengo un problema con las mujeres porque nunca creí en la monogamia. Soy mujeriego", fueron las palabras con las que se presentó Giuliano Vaschetto.
Petrona Jeréz irrumpió en las pantallas diciendo: "Vengo de Tucumán y tengo una nena de 30 años, 3 nietos y mi esposo Jorge. Soy sonámbula. Recién me dormí en el sillón y me desperté en el baño. En mi adolescencia veía mucho el programa y mirá dónde estoy".
Santiago Alcorta dijo al presentarse: "Sufro bullying por fachero. Voy a querer buscarte. Si entra alguien más fachero que yo va a ser un problema".
Chiara Mancuso se presentó diciendo: "Soy modelo y fui promotora toda la vida. Hice cosas de actuación y bailé. Mi papá fue jugador de fútbol. Estuvo en la selección, Boca e Independiente. A mí, por desgracia, me gustan mucho los jugadores. Soy muy fogosa y necesito cambiar. Los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual. Tengo alma de líder".
Ulises Apóstolo se presentó ante todos comentando: "Vengo de Córdoba. Asesoro a un funcionario provincial. De chico fui modelo. Escucho cuarteto y fui a la universidad. Nunca presenté a nadie en casa. Estoy dispuesto a probarlo. Lo que más me interesa de la casa es la pileta".
"Soy Jorge Barrionuevo de Santa Cruz. Hace más de 10 años a escondidas soy Luciana Martínez. Me vine con mi valija a Buenos Aires a hacer el casting. Tengo 7 hermano y dos estuvieron presos. Ellos me enseñaron lo que no está bien", dijo en su presentación y sorprendió a todos.
Juan Pablo de Vigili se presentó contando su vida: "Vengo de Corrientes, soy arquitecto y emprendedor. Me gusta competir porque si no me destaco, me comen. Siempre quise ser actor y mi viejo me dijo que eso era un hobby. Crecí creciendo pensando eso. Voy a aprovechar cada segundo".
Delfina De Lellis es de Tres de Febrero y en su presentación advirtió: "Vengo a demostrar que las modelos no solo somos una cara bonita. Me ven linda y me tachan de tonta y no es así".
Andrea Lázaro, profesora de gimnasio, dijo: "Me gusta hablar mal de los hombres. Está duro el mercado. Soy evangelista. Me casé y me divorcié. Viví con mi hijo, pero no con un hombre. Entro a la casa porque quiero conocer gente cara a cara".
Brian Alberto impactó al contar: "Soy vendedor ambulante. Salgo todos los días con la venta al tren. Vendo golosinas y he vendido preservativos. Vergüenza no tengo. Soy jodón y plaga... Voy a volver loco a todo el mundo".
Jenifer Lauría expresó en su presentación: "Estoy trabajando como administrativa en la federación de camioneros. Trabajo para los Moyano. A la noche no tengo sueño y quiero salir a tomar algo. Siempre llamo la atención por mi forma de ser. Voy a ser una mina querible... Cuando me mienten me enojo mucho. Voy a entrar para ganar".
Renato Rossini es peruano y se presentó comentando: "He venido a ganar Gran Hermano. Crecí con mis abuelos... Entrenar es lo más importante de mi vida. Las pesas me levantaron de mi cama.
Sofía Buscio se presentó contando cuál es su apodo: "Me dicen Sopa y soy de Villa Urquiza. Me encantan los tatuajes. Me siento muy segura de mí misma. Generalmente le pongo mucha onda en donde esté".
Luz Tito relató sobre su vida: "Soy de Jujuy y estoy trabajando en la boletería de la terminal de colectivos. Me gusta mucho hablar con la gente. Con 18 años no sabía qué estudiar, me fui a trabajar afuera. Estoy en pareja. En Irlanda me enamoré y él es de España. Tenemos una relación a distancia y abierta".
Ezequiel Ois fue el ultimo participante en presentarse: "Soy de Ramos Mejía. La relación con la música comenzó cuando era muy chico. Me gusta ponerle mucha onda al outfit. Me gusta la rebeldía de diferenciarme estéticamente. Soy el único loco que debe usar cama solar a mi edad".