En medio de las explosivas declaraciones de Wanda Nara sobre lo que habría sucedido entre la China Suárez y Mauro Icardi, la conductora de Bake Off (Telefe) compartió los chats en los que la actriz hablaba mal de Carolina "Pampita" Ardohain. Tras esto, la modelo dio su palabra en comunicación con Yanina Latorre.
Fue la panelista de LAM (América TV) quien reprodujo desde el piso de El Observador el mensaje de voz de Pampita: “Hola Yani, yo de todas maneras con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, son hermanos, se aman”.
En esta línea, agregaba: “Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón y somos adultas y responsables de los chicos. Reina la paz, la comunicación y reina el respeto mutuo siempre entre nosotras”.
“No tenemos nada que decir, la verdad hemos construido una muy buena relación estos años y vale todo la pena por la felicidad de los chicos”, cerraba Pampita.
Vale aclarar que luego de que Wanda Nara diera una entrevista con Susana Giménez compartió en sus redes sociales los chats en los que demostraba su vínculo cercano con la China Suárez. En esas charlas, la ex Casi Ángeles se refería a Ardohain asegurando que tenían una pésima relación.
La palabra de Wanda Nara en el piso de Susana Giménez
"A mí me gusta esperar Su, tener a la persona cara a cara y encararla… Ir de frente. Cuando se puede si, cuando no lastimás a nadie. A veces lamentablemente las mentiras piadosas son para tapar situaciones y no lastimar a algunas personas. Pero cuando somos todos adultos me gusta mirar a los ojos, decir la verdad y encarar", fueron las palabras con las que Wanda Nara comenzó su entrevista.
Más adelante, Wanda aclaró: "Se están diciendo un montón de cosas… Cuando vine al living vos me preguntaste si estaba separada, yo te dije que Mauro estaba en Turquía y yo acá… La verdad es que a raíz de una situación que vos la conocés y todo el mundo sabe, intentamos sacar la pareja adelante y tuvimos todo el tiempo cortocircuitos en que íbamos, cortábamos, volvíamos. Peleábamos, nos matábamos".
Sobre cómo comenzó el quiebre de su relación, se sinceró: "Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma en el medio del matrimonio y de la familia". Cuando Susana Giménez le preguntó si se refería al episodio con la China Suárez, ella lo confirmó.
Y siguió: "Yo antes de eso, teníamos peleas como todas las parejas. De hecho,casi no venía a Argentina. Me dedicaba a la casa, a los chicos y acompañándolo en su carrera. Había dejado mi trabajo porque a él no le gustan los medios y no le gustaba que yo trabaje".