Luego de la explosiva entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en su programa de Telefe en la cual rompieron el "bozal legal" que tenían respecto a hablar de las hijas de Isabella y Francesca Icardi, Elba Marcocvecchio dio su palabra como abogada representante de Mauro Icardi.
Respecto a lo sucedido en el programa de la diva, la letrada expresó en Socios del Espectáculo (El Trece): “Es una orden judicial que se hace para desalentar a que se hable. Me pareció una burla a la Justicia”.
Además, la esposa de Jorge Lanata calificó como “espantoso" el momento en el que Wanda Nara le dijo a Susana Giménez que ella pagaría la multa de ambas. "No está bien porque es una burla a la Justicia. El juez ordena una multa de un monto sustancioso que no viene al caso, un monto que él considera que es importante, y hablar con ese desdén me pareció muy poco prolijo en relación con el respeto que hay que tenerle a la Justicia”, expresó con seriedad.
“¡Ella no podía hablar nada de las nenas y lo sabía!”, continuó diciendo Elba. “¿Y Susana?”, quiso saber el notero. “Susana tampoco podía hablar", le respondió. “¿Le corresponderían multas a Susana, a Telefe y a Wanda?”, consultó el movilero.
Ante esto, Elba Marcovecchio expresó sin vueltas sobre la decisión que tomará la Justicia: “A mí me partís el corazón al aplicarle una multa a Susana. Pero a ella también, sí”.
La abogada también confesó que había hablado con Mauro Icardi tras el explosivo programa. Luego opinó que no le parecía necesario que Wanda hablara de la China Suárez: “No tiene nada que ver en todo este entuerto. Me parece que basta: mujeres contra mujeres no me gusta”.
Respecto a la polémica versión de Wanda Nara en la cual aseguró que Icardi se había presentado ebrio a realizar una pericia psicológica, contó: “Nada que ver. Es imposible que eso haya pasado. Otra mentira más”.
Para finalizar, la abogada se refirió a la reciente operación del deportista: “Lo lógico sería que Icardi haga la rehabilitación en el departamento familiar del Chateau Libertador. Me parece que era lo mejor a nivel unidad familiar mientras se resuelve el destino final”.
Vale destacar que días atrás desde Intrusos habían leído la resolución sobre este bozal legal: “En ocasión de ser entrevistada por cualquier medio, la señora Wanda Solange Nara debe abstenerse de efectuar cualquier referencia directa a sus hijas Francesca e Isabella Icardi".
“Asimismo, se hace saber a la señora Susana Giménez y al medio Telefe que al entrevistar a la señora Wanda Nara deberá abstenerse de efectuar cualquier referencia directa o indirecta a las personas que acabo de mencionar”, decía la Justicia.