Mauro Icardi está viviendo momentos muy difíciles, tanto por su enfrentamiento con Wanda Nara como por su situación de salud. Es que, tras lesionarse, se supo que debería ser operado de la rodilla y finalmente este lunes a la mañana compartió las primeras imágenes tras pasar por el quirófano.
En las primeras horas del lunes, Mauro ingresó al quirófano para operarse de la lesión que tiene en una de sus rodillas. Y horas después, a través de un posteo que subió a su cuenta de Instagram, confirmó que ya había terminado la cirugía y que todo había salido bien.
"Gracias Guille querido y gracias a todo el staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa", comenzó expresando Mauro en sus redes sociales, confirmando que estaba bien.
"También quiero agradecer a mi gran familia @galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo", expresó el futbolista, sobre el apoyo que recibió del club turco en el que está jugando.
Finalmente, para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, el futbolista de 31 años anunció: "Vuelvo pronto". De esta manera, confirmó que ya se está recuperando y que falta poco para que pueda volver a las canchas de fútbol.
Así desalojaban a Mauro Icardi de la casa de Santa Bárbara
El fin de semana se conoció la noticia de que Mauro Icardi había sido desalojado de la casa de Santa Bárbara, en la que se estaba quedando durante su estadía en Buenos Aires. Ante esto, este lunes en Desayuno Americano (América TV) compartieron las imágenes del momento preciso en el que el futbolista dejó el hogar familiar y algunos detalles de lo sucedido.
”A las 3.30 de la madrugada, él estaba tranquilo, creyendo que su expareja, Wanda Nara, le iba a permitir quedarse en la casa de Santa Bárbara, que no lo iba a desalojar porque iba a quedarse en la calle. Pero Mauro tuvo que hacer las valijas”, anunció uno de los panelistas.
Entonces, compartieron en la pantalla de América TV el video del momento del desalojo. Luego, explicaron que el video había sido grabado por el propio Mauro Icardi y que quienes aparecían en el mismo eran L-Gante, Wanda Nara, una escribana y un abogado penalista.
"El detonante de toda esta historia, de que ella lo excluye del hogar a Mauro es que se entera que entera que estuvo con la China. Pasaron la noche juntos, estalla...", relataron.
Luego, revelaron. "¿Saben por qué Wanda fue a su casa de Santa Bárbara con escribana? Porque pensó que estaba la China Suárez adentro". A lo que Julieta Navarro comentó: "Igual, en este contexto, creo que lo que Wanda le indignó es que él se presentara en la Justicia alcoholizado, trasnochado".