Tal como se había anunciado, Wanda Nara visitó este domingo el living de Susana Giménez y habló como nunca antes de su polémica separación de Mauro Icardi. Además, reveló detalles completamente desconocidos de todo lo que vivió durante su matrimonio con el papá de sus dos hijas menores.
"A mí me gusta esperar Su, tener a la persona cara a cara y encararla... Ir de frente. Cuando se puede si, cuando no lastimás a nadie. A veces lamentablemente las mentiras piadosas es para tapar situaciones y no lastimar a algunas personas. Pero cuando somos todos adultos me gusta mirar a los ojos, decir la verdad y encarar", comenzó diciendo la empresaria.
Más adelante, Wanda aclaró: "Se están diciendo un montón de cosas... Cuando vine al living vos me preguntaste si estaba separada, yo te dije que Mauro estaba en Turquía y yo acá... La verdad que a raíz de una situación que vos la conoces y todo el mundo sabe, intentamos sacar la pareja adelante y tuvimos todo el tiempo cortocircuitos en que íbamos, cortábamos, volvíamos. Peleábamos, nos matábamos".
Sobre cómo comenzó el quiebre de su relación, se sinceró: "Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma en el medio del matrimonio y de la familia". Cuando Susana Giménez le preguntó si se refería al episodio con la China Suárez, ella lo confirmó.
Y siguió: "Yo antes de eso, teníamos peleas como todas las parejas. De hecho,casi no venía a Argentina. Me dedicaba a la casa, a los chicos y acompañándolo en su carrera. Había dejado mi trabajo porque a él no le gustan los medios y no le gustaba que yo trabaje".
Wanda recordó cómo se enteró de la infidelidad de Mauro con La China
La empresaria confesó cómo se sintió tras enterarse que su pareja la había engañado con su amiga: "A mí como mujer se me vinieron muchas cosas a la cabeza... Primero, muy impulsiva subí unas historias de Instagram, cargué todas las valijas en un avión privado, con mis hijos y me fui de París a Milán. En ese momento Mauro dejó el fútbol, dejó su carrera, dejó de comer. Yo le dije que estaba bien, que lo aceptaba. A mí esa situación me hizo un quiebre como mujer".
Wanda reveló en medio de su entrevista: "A mí me dolió mucho enterarme que el hotel que eligieron para hacer toda esta situación, a espaldas mías. Porque yo le había dejado al cuidado mis hijos porque yo viajé con Zaira... Y esa noche estuvieron en un hotel donde yo había vivido con mis hijos dos meses, con Mauro y con mi familia, me conocían todos los de ese hotel", reveló.
"Yo lo único que le dije a Mauro en ese momento es que me quería separar. Que quería que él siga con la mujer que él había estado, porque no fue solo una situación del hotel: yo encontré chats, situaciones que involucraban a mis hijos, fotos, videos. No publiqué nada de eso. Lo guardé para mí y lo superé en terapia cuando pude volver al país y lo estoy superando con mi psicóloga. Yo decidí abrirme", confesó.
¿Wanda y La China eran amigas?
Cuando Susana Giménez le preguntó si era amiga de La China Suárez en ese momento, ella contestó: "La palabra amiga es muy fuerte, una amiga no te hace una cosa así, claramente. Pero sí la ayudé en muchas situaciones que me necesitaba... Nos saludábamos para los cumpleaños. Todo eso en mi interior generó una desilusión".
Y consideró: "Siempre creo que la culpa es cien por ciento del hombre, la mujer no tiene nada que ver cuando se mete en un matrimonio. Yo siento que Mauro pagó lo que tenía que pagar, como familia pagamos todos un precio muy alto, porque mis hijos no entendían porque se estaba quebrando todo de un día a otro". Asimismo, aclaró que sus hijos están alejados de toda esta polémica y que siempre los mantuvo al margen.
El día que Wanda le dio otra oportunidad a Mauro y la separación definitiva
Además, contó que tras esa infidelidad Mauro le pidió perdón y se mudaron a Turquía, para tratar de recomponer la relación. "Tratamos de volver a empezar una nueva vida como familia, pero todo el tiempo estaba el reproche de esas cosas...". Y agregó: "Yo estaba viviendo una relación paralela de la cual no tenía ni idea, no me imaginaba".
Cuando decidió volver, ella iba y volvía de Turquía a Argentina y recuerda: "Por momentos estábamos juntos, íbamos y veníamos". Y detalló: "Hubo una vez que tuvimos una pelea, me escondió los documentos y no pude viajar. Hubo muchas de esas situaciones que yo no las sentía como violentas".
Fue entonces que habló del día que tomó una drástica decisión: "Le dije que me quería volver definitivo para Argentina, Mauro me pidió que lo bancara que le faltaban pocos años en el fútbol, y le dije que no me veía con él. Ahí vino una situación que yo me plantee realmente lo que quería.
Wanda recordó cómo reaccionó Mauro cuando le contó que estaba de novia con L-Gante: "Me hubiese gustado que el duelo que yo hice en estos tres años, Mauro también lo hubiese hecho y poder tener una buena relación, pero no nos pasa... Él no lo tomó bien, se vino para Argentina y yo estaba en Brasil con Elián".
Sobre cómo fue su primer encuentro con el futbolista tras llegar de Brasil, reveló: "Cuando yo entro a la casa a buscar ropa, él me encerró en el vestidor y empecé a gritar mucho porque me asusté, entra mi amiga a la habitación. Agarré las cosas y me fui". Y sumó: "Yo de esa semana tengo creo 700 llamadas de Mauro. Varias veces bloqueado, pero muchas llamadas. Mensajes a Kenny, a mi mamá, mi hermana. Toda mi familia tiene mensajes de amenazas, diciendo que si yo no vuelvo se va a mostrar con esta mujer, y a mí ya no me lastima eso, que se pueda mostrar con una mujer que a mí me causó tanto dolor y a él también".
Los detalles del encuentro de Wanda, L-Gante, Mauro Icardi y La China
Esta semana las redes sociales explotaron tras conocerse que Wanda y L-Gante coincidieron en el mismo restaurante que Mauro Icardi y La China Suárez. Sobre esto se dijo de todo, pero la conductora quiso aclarar qué fue lo que realmente sucedió.
Dijo que tal como se mencionó estaban muy cerca las mesas y por eso tenían visión directa la una de la otra, pero reveló un dato que sorprendió a todos: "En un momento me llega una notificación, porque todavía me llegan las cosas de la tarjeta de crédito de Mauro, y pagó su mesa y la de ella". Y siguió: "Desde que llegué a Argentina voy todos los jueves y nunca la vi, parecía que todo estaba armado, yo no entendía...".
La conductora de Telefe dijo que la fue a saludar con buena onda, porque aseguró que ya superó toda esa situación. "La vamos a salud y lo primero que le digo es: 'China yo estoy bien. Vos estás bien. Ya está. Bajemos nosotras un cambio'. Y ella me dice: 'somos gente grande, a mí no me interesa para nada Mauro. No tengo nada con el'. Y yo le dije: 'bueno, te voy a pedir que con Elián tampoco".
Wanda confirmó que La China se había enojado porque todos en el restaurante estaban filmando. Y recordó cuáles fueron sus palabras en ese momento: "si vos estás acá, mostrándote a una mesa de la persona a la que le causante tanto daño... Yo hace tres años que si te veo en un lugar me voy, y no por mí, porque tengo un grupo de amigas que donde te ven, lo que te hizo Pampita es poco. No lo hago por mí, lo hago por vos".
Y tiró una contundente frase: "Yo creía que era algo personal, pero me di cuenta que no. Se lo ha hecho a tantas mujeres que ya ni siquiera me lo tomo personal, se lo hizo a tantas personas. Y agregó: "Mis amigas se empezaron a gritar con las de ella, fue terrible... Nuestro entorno... Le dije: 'Yo no tengo nada para decirte. ahí está mí marido anda. Sobreviví en otro país teniendo a mis hijas chiquitas, sin mis amigas y sin mi familia, ahora que estoy separada hacé lo que quieras".
En su charla con Susana, dijo que pensaba que todo había quedado bien entre ellas, hasta que se enteró que ellos se habían ido solos. "Pueden hacer lo que quieran porque están solteros los dos, ella tiene una manera de vivir muy libre, que yo no la tengo... Pero a mí lo que me molestó es que al día siguiente Mauro tenía una pericia psiquiátrica muy importante... Él fue después de haber estado en esta discoteca y me enojé porque sentí que no lo estaba tomando en serio... Y sumado a eso, me llama un amigo y me dice que Mauro estaba yendo a hacer esas pericias con esta mujer".
Sobre cómo reaccionó a eso, confesó: "Yo me volví loca, porque te estoy prestando mi casa en Santa Bárbara y en vez de irte a dormir para hacer estas pericias tan importantes para toda la familia... Una persona que al día siguiente fue a declarar sin dormir, con la misma ropa, alcoholizado. Sentí una falta de respeto".
Además de confirmar que pidió que lo desalojen de la casa, tiró con ironía: "¿Vos qué vas a hacer si te llaman y te dicen que está en tu casa, tomando alcohol con la mina que te arruinó la familia? ¿Qué vas a decir? ¿Les llevo otro champagne y sigan tomando?".