"El avión no puede aterrizar": la angustia de Jimena Barón en su vuelo de regreso a la Argentina – GENTE Online
 

"El avión no puede aterrizar": la angustia de Jimena Barón en su vuelo de regreso a la Argentina

Tras un viaje increíble a Tailandia, la cantante pasó el momento más desesperante de su travesía, en su vuelo de retorno.
Celebrities
Celebrities

Jimena Barón generó furor total en redes sociales con su participación en el viaje de Tailandia con la famosa marca de joyas internacional. Junto a Zaira Nara, Pampita, Julieta Poggio y Stephanie Demner, disfrutó de una experiencia única del otro lado del mundo, que además, compartió con sus seguidores a través de Instagram.

Más famosas asistieron a muchas actividades durante su estadía: pasaron de recorrer la ciudad Bangkok en carritos, visitar importantes templos, comer insectos en la calle y desfilar en la pasarela, a bañarse con elefantes.

Fiel a su personalidad sin filtro, la cantante contó con humor un par de incidentes que le pasaron durante su viaje. Como por ejemplo, cuando no cumplió con el dress code en color rosa, porque fue llamada 24 horas antes de tener que viajar (en reemplazo de Wanda Nara) y no le avisaron que estaba prohibido el color fucsia.

Jimena Barón debutó en las pasarelas de Pandora.

Sin embargo, el peor momento para Jimena llegó cuando le tocó regresar. Tal como en la ida, le tocó subirse a un vuelo distinto al de sus compañeras y con varias escalas de por medio contó el angustiante momento que vivió.

Resulta que, la artista le tiene miedo a viajar en avión, y le tocó experimentar nada más y nada menos que una tormenta eléctrica. "Nos dijeron que hay una tormenta eléctrica demasiado intensa y que el avión no puede aterrizar. Cuestión que aterrizamos en Paraguay y nos quedaremos arriba del avión esperando a que el clima mejore", comenzó contando en sus historias de Instagram.

Más adelante, actualizó: "Hace 35 horas me fui del hotel de Tailandia y no sé si voy a Buenos Aires, a Perú o me quedo a vivir a Paraguay. Muy lúcida me bañé en Alemania, al menos estoy fresh", agregó.

Y siguió: "Fantástico. Llenaron nafta a tope y van a intentar aterrizar en Buenos Aires esquivando la tormenta (odio colar y que esta situación no me agrada en absoluto). Si estoy no fuera posible, vamos a aterrizar en Sao Paulo. Un tripulando me dijo: 'vos sentate y quédate tranquilo menos que no nos veas tranquilos a nosotros. Y se rió, y yo me reí así", agregó seguido de un sticker de una nenita llorando mientras sonríe.

La angustia de Jimena en su vuelo de regreso a casa.

Finalmente, el avión pudo aterrizar en Ezeiza y la cantante se reencontró con su hija, Momo y su pareja, Matias Palleiro. Aunque, no llegó a tiempo para su vuelo a Perú, un viaje que tenía planificado con su novio desde hace un tiempo, por lo que les tocó reprogramar.

La reflexión de Jimena Barón al despedirse de Tailandia

Trad una semana viajando por Tailandia -invitada por una importante marca de joyas- , Jimena Barón se despidió de este tour soñado con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram y varias postales de una aventura inolvidable.

"Me vuelvo con el corazón inflado. Lleno de recuerdos hermosos y emociones. Una semana muy intensa que me hizo enormemente feliz, acá y allá con toda esta repercusión inesperada. Gracias!!", empezó su posteo Jimena.

El total white de Jimena Barón.
El total white de Jimena Barón.

"Gracias Pandora por esta experiencia única e increíble y por hacerme conocer estas joyas que confieso, no estaba muy al tanto, y ahora adoro", continuó. Y siguió: "Son preciosas y llenas de significados como este viaje. Gracias a mis compañeras espectaculares. Y sobre todo gracias a ustedes por el aguante y el cariño del otro lado. Se me pintaron unos lagrimones con los fuegos artificiales. Un montón todo esto. Gracias de corazón".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig