Desde que participó en la casa de Gran Hermano y quedó entre las finalistas, Julieta Poggio no ha parado de crecer en los medios. Es una de las influencers más convocadas por las marcas y se ha mostrado en todas sus facetas: actriz, bailarina, cantante y hasta panelista.
Con el apoyo de sus padres, la joven viene haciendo su camino desde muy chica, y por eso celebra con tanto orgullo la popularidad que alcanzó tras entrar a la casa más famosa del país. En el camino se encontró con grandes artistas que la aconsejaron y la inspiraron, entre ellos Pampita.
Cuando Juli salió de GH, se encontró con la modelo en uno de los eventos y recibió un importante consejo, que según dijo tomó al pie de la letra. "No compren ropa, no gasten en zapatos. Eso les va a venir solo. Ahorren para un departamento. Aprovechen el momento", le dijo en su primer encuentro cara a cara.
Mientras que Pampita opinó: “Sé que está laburando un montón, es súper talentosa, le espera un carrerón porque canta espectacular, baila increíble, tiene un ángel especial. Esas cosas se dan o no se dan, y ella lo tiene. Ya tiene el cariño de la gente”, resaltó sobre Poggio.
A partir de ahí coincidieron en varias campañas publicitarias y eventos, y cada vez que aparecían juntas las redes sociales explotaban de comentarios, hasta que muchos fanáticos les encontraron algún parecido y consideraban que tenían una conexión especial como madre e hija artística.
El viaje a Tailandia: una experiencia que las unió más
Recientemente, disfrutaron juntas de un espectacular viaje a Tailandia, y en sus perfiles de Instagram dejaron ver qué esa complicidad entre ellas es real. Y fue la misma Julieta que lo contó desde el otro lado del mundo.
Se conectó con sus compañeros de streaming y cuando le preguntaron por su vínculo con Pampita, que ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos, contó: "Siento que todas me re cuidan porque aparte vine sola, nunca me dejan de lado". Y siguió: "A Pampita la amo, me dice: 'querés un tecito, tomá de mi comida, de mi plato'. Soy su fotógrafa ahora, lo doy todo con las luces", detalló entre risas.
Desde el estudio le comentarios que se veía una conexión especial entre ellas, como de madre a hija, y Julieta Poggio mencionó: "Siempre me lo dicen pero no me gusta decirlo yo".
Al final del viaje, Juli le dedicó una historia de Instagram a Pampita y puso: "Te adoro. Gracias por ser tan buena conmigo".