Eva De Dominici se instaló hace varios días en la Argentina ya que se encuentra filmando una película. Y en medio de su estadía en el país, ella fue vinculada a Lenny Kravitz, quien está de paso en Buenos Aires por su gira internacional. Ante esto, los representantes de la actriz emitieron un comunicado.
"Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida 'personal' de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante", explicaron en dicho escrito difundido a la prensa.
En esta línea, explicaron los motivos por los cuales la actriz viajó a Buenos Aires: "Eva se encuentra por unos días filmando en Argentina una película de Cohn/Duprat, protagonizada por Guillermo Francella".
"Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda", detallaron sobre el comentado encuentro entre ambos artistas.
Para finalizar, desde la Agencia Claudia Zaefferer, explicaron: "Sólo queremos aclarar esto ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas".
De este modo, las versiones que circulaban sobre el encuentro entre Eva De Dominici y Lenny Kravitz fueron acalladas por el equipo que acompaña a la actriz profesionalmente.
Qué dijo Eva De Dominici sobre el futuro de su hijo Cairo
Eva De Dominici suele mantener un bajísimo perfil en cuanto a su vida personal. En sus primeros días en Argentina pasó por LUZU TV y brindó información sobre Cairo, el hijo que tiene con Eduardo Cruz.
"Es un niño muy tranquilo”, dijo orgullosa. Luego contó: “Es un bombonazo, pero es inquieto. El otro día me dijo que quiere ser actor. Estábamos yendo al colegio y ve como una publicidad de una película, y dijo, 'mamá, ¿cómo hago para estar ahí?' Fue muy fuerte, tiene solo cinco años”.
En esta línea realató: “Y le digo, ‘¿vos sabés lo que querés ser de grande?’ Y me dice, 'sí, actor'. Y le digo, ¿y de dónde lo sacaste? 'Pues de ti'”.
Al ser consultada sobre qué quisiera ella para su hijo, De Dominici expresó: “No sé, yo quiero que él la pase bien haciendo lo que sea, pero es muy chiquito… entonces ahora no activaría absolutamente nada. A él le encanta jugar… No, ni loca”. Además bromeó diciendo que ella también había comenzado a sus 5 años de edad a pedir de trabajar en el mundo artístico. "¡Se repite la historia!", cerró entre risas.