Sergio Lapegüe cerró su ciclo en TN luego de más de tres décadas de trabajo. Sus compañeros lo acompañaron en este último día recordando su paso por el lugar que lo vio crecer profesionalmente y lo despidieron con muchísima emoción.
Esta última emoción de Tempraneros junto al conductor se dio de forma regular y fue recién en los últimos minutos que Roxy Vázquez, co-conductora del ciclo noticioso, expresó: “Es un día especial porque es el último día de Lape acá al aire, nada más ni nada menos que con 34 años en el mismo canal. Por mi parte, solo tengo que agradecerte y decirte que han sido 10 años; siento que hemos logrado como pareja atravesar la pantalla, meternos en la casa de la gente y eso está buenísimo”.
Respecto al vínculo entre ambos para trabajar, la periodista expresó: “Él está re loco y te sigue en todo, yo estoy re loca y lo sigo a él y se generó una química maravillosa y solamente tengo palabras de agradecimiento”.
Fiel a su estilo, Sergio le puso humor a la situación y agregó emocionado: “Soy feliz con todos ustedes y con toda la gente que nos está viendo”. Tras esto, la producción del programa puso al aire un video en el cual recorrieron los mejores momentos del conductor durante los últimos años.
Con lágrimas en los ojos, expresó: “Lo más lindo es que me voy por decisión propia. Quiero divertirme y que los últimos años de mi vida sean todas sonrisas".
“Entré hace 34 años siendo un pibe soltero, me casé, tuve hijos, ellos ya volaron y ahora estamos disfrutando con Bochi del nido vacío”, enumeró el periodista sobre todo lo vivido mientras trabajaba en TN.
Lapegüe se encargó de agradecer a las autoridades del canal por todas las oportunidades que tuvo y dijo entre lágrimas: “Fue una locura tan linda y tan hermosa. Me di el gusto de hacer todo lo que quise hacer”.
Para finalizar, expresó: “Quiero agradeder a los que estuvieron trabajando con nosotros todo este tiempo, porque sin ustedes no soy nada. A los que están del otro lado, que nos eligen todos los días. A los Tempraneros, que la van a seguir rompiendo, al equipo de producción, camarógrafos, y técnicos”.
En sus últimos minutos al aire, Sergio Lapegüe le dio la bienvenida a Paula Bernini y Mario Massaccessi, quienes serán los próximos conductores del programa matutino de TN.
“Aquí fui feliz, construí una historia. 34 años es más de la mitad de la vida, y esa historia me la llevo, no queda perdida. Ahora voy a seguir cumpliendo sueños, como los cumplí acá, que somos familia. Acá perdimos amigos que se fueron antes de tiempo, y me llevo amigos que voy a seguir viendo”, dijo con la voz quebrada.
Sobre su futuro, el famoso comunicador agregó: "Voy a caminar en el llano como cuando entré y voy a buscar otros sueños. Ahora, atravieso la pared de los sueños cumplidos. Me llevo a todos en el corazón”.
Para finalizar y ante varias figuras importantes del canal, sentenció: “No me quiero despedir llorando, quiero hacerlo con un pogo”.