Tras recibir el alta médica luego de dar a luz a su hijo, el primero tanto para ella como para su pareja, Victoria Saravia, o simplemente Vitto, tal como todos la llaman, compartió en sus redes sociales una conmovedora carta abierta contando detalles del momento más importante de su vida.
La emotiva carta abierta de Vitto Saravia tras dar a luz
En detalle, la modelo uruguaya en pareja con Manu Desrets publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotos sobre la llegada de Lio y a su lado comentó: "A new era of me has just begun (Una nueva era para mí acaba de comenzar)".
"De atrás para adelante las últimas 72hs donde mi vida cambió por completo", describió en segunda instancia la famosa influencer, quien en su cuenta de Instagram cuenta con más de 143 mil seguidores.
Junto a varias imágenes de ella en la previa de su parto, llegando al sanatorio en donde dio a luz y también con Lio en brazos, Saravia explicó: "Comenzamos con trabajo de parto la noche anterior, algunas contracciones aisladas, un baño de inmersión, mucho amor y a mimir".
"El día siguiente era el día y ahí estábamos…. Junto a Edith, quien nos acompañó con toda su sabiduría, viendo que expresaba mi cuerpo, algo totalmente nuevo para ambos pero que nos indicaba que estábamos cada vez más cerca de conocer al amor de nuestras vidas", recordó sobre sus últimas horas en su casa antes de partir hacia el hospital.
Y en ese punto comentó: "Cuando las contracciones se hicieron más intensas nos fuimos al sanatorio para seguir allí con mi trabajo de parto en el agua tal como la había planeado".
"Lo planeado no sucedió pues la naturaleza es sabia y nadie puede controlarla hice lo que imaginé hasta el momento que tuve control luego no hubo más control y todo pasó como tenía que ser por qué cada parto es perfecto para cada mujer y cada bebé las frases de mi doula Martu venían a mi mente", resumió Vitto en otro párrafo de su carta abierta.
"La contención inigualable de Manu mi partner for ever (mi compañero por siempre), que elegiría una y mil veces, fue clave", destacó la modelo sobre el gran soporte de su pareja.
Y concluyó: "El equipo a cargo de Tito, mi obstetra, y el equipo del Sanatorio Otamendi que cumplió con todo mi plan de parto en medio de una gran emoción, cansancio, y muchas sensaciones que no puedo explicar le dábamos la bienvenida a Lio Desrets Saravia el 23/11 3.580kg con un Apgar de 9 / 10".
Además, en sus historas de Instagram, Vitto le dejó un especial mensaje a todo el equipo del Sanatorio Otamendi que la acompañó en este espeicial momento. "Gracias por cuidarnos y hacernos sentir como en casa estos días tan especiales", comentó la modelo tras recibir el alta.
Y subrayó en otro párrafo: "Special thanks. Gracias a todo el equipo de neo, enfermeras, puericultoras, limpieza, nutri por su atención tan dulce y amable. Gracias Inés y Josefina por los mimos y regalitos".