En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que por estos días avanzan con pedidos de ambas partes, con presentaciones a la Justicia, la empresaria sorprendió con una drástica decisión que tuvo que ver con su estilo: el regreso al color de pelo rubio en un imponente look.
La conductora de Bake Off Famosos y Love is Blind Argentina estuvo presente este miércoles por la tarde en el evento de una reconocida marca de joyas austríaca, que se desarrolló en el shopping Galerías Pacífico, en Buenos Aires. Con mucho entusiasmo, presentaron un imponente árbol de Navidad de 12 metro de altura junto a varias reconocidas celebridades.
El glamour se apoderó del tradicional espacio de compras porteño, donde junto a Wanda posaron frente a las cámaras Sofía Gonet, Sofía Zamolo, Cande Ruggeri, Fabián Paz, Donato de Santis, Marcela Kloosterboer, Flor Torrente, entre otros.
Aunque la empresaria no quiso dar declaraciones a la prensa, se mostró sumamente sonriente en medio de este estreno de su radical cambio de look, que a más de uno le traerá recuerdos del hairstyle de su último casamiento, hace 10 años atrás, con quien ahora está en plena disputa de divorcio.
Para esta glamorosa ocasión, la empresaria estuvo a tono con las demás celebridades presentes, que lucieron todos un look total white. Ella particularmente optó por un vestido de encaje largo super slim y corte sirena.
Minutos luego del evento, Wanda compartió en sus redes la nueva decisión estética que tomó y mostró varias fotos en las que posó con el vestido de la fiesta y luego más relajada en un conjunto deportivo. También se mostró junto a su hija Francesca.
El posteo, al que Wanda acompañó con un texto definiéndose: "La rubia de siempre", rápidamente acumuló miles de likes y comentarios en el que le elogiaban el regreso al color rubio. Entre esos comentarios estuvo el de su pareja, L-Gante, que se limitó a elogiarla con un corazón rojo.
Qué dijo Wanda Nara sobre el viaje a Tailandia
En los últimos días, Wanda Nara rompió el silencio respecto al viaje a Tailandia que iba a realizar, donde iba a ser parte de las acciones comerciales de una importante marca internacional y lo iba a compartir con su hermana, Zaira Nara y otras celebridades como Carolina Pampita Ardohain, Juli Poggio y Stephanie Demner.
En pos de calmar las aguas de tanta tensión y conflicto, la conductora de esta edición de Bake Off Famosos eligió viajar a Uruguay, donde su actual pareja L-Gante tenía espectáculos en su agenda.
En medio de este viaje de dispersión, Wanda hizo un posteo en sus redes para revelar cómo se siente respecto a haberse bajado de ese tan esperado viaje a Tailandia y hasta le dedicó unas palabras tanto a la persona que fue su “reemplazo” como a su hermana y las demás que participarán.
“Realmente me parte el corazón no poder participar de esta gran experiencia que va a ser Pandora Thailandia. Estaba muy emocionada por ir pero como ya les comenté, me tuve que bajar por temas personales. Quería agradecer a la marca por entenderme en todo momento y ser tan divinos conmigo. Y por sobre todo, desearles la mejor a todas las que viajan y que la pasen espectacular”, dijo la empresaria en su cuenta de Instagram.