Flavia Palmiero compartió un foto "vintage" en Instagram y sus seguidores se sorprendieron con su look de rulos. "Enero del ´98 en Punta del Este. Yooooo. Perdón, esta foto es para las fanáticas de mis collares. Vieron la cadena con la cruz?", escribió la actriz en la foto que subió al feed.
El comentario de Flavia es porque, en su colección de accesorios, hay muchos collares con cruces y ella suele explicar que los usa desde hace más de 25 años.
"Hermosa siempre: mucho estilo y clase", le escribió un seguidor y otro sumó: "El tiempo no parece correr para vos". "Flavia, sos la Julia Roberts argentina" y "Ese look de los años ´90 te quedaba espectacular", fueron otros de los comentarios que se pueden leer en la foto.
La actriz siempre se declaró una fanática de la moda -"cuando era adolescente me compraba todas las revistas que encontraba en el puesto de diario para saber qué se iba a usar en cada temporada", contó muchas veces- y, por eso, a nadie le resultó raro que en pandemia lanzara su ropa de trajes de baños y accedorios, a la cuál ahora le sumó calzas, vestidos lenceros y hasta jeans.
“Para mí la ropa que uso tiene un lugar funcional y la que vendo también. Vivimos en tiempos en donde la comodidad es clave. Muchas clientas me dicen que les salvo la vida. En lo personal, me gusta el minimalismo, crear prendas versátiles y útiles. Mis vestidos lenceros o las polleras son para cualquier época del año o evento. Después están las camperas, los jeans y las leggings”, le dijo a Revista GENTE.
“Yo siempre digo que era productora de mis programas: desde la parte creativa no es muy distinto. Para mí armar una colección de ropa o un programa es lo mismo. Siempre fui hacedora. Las mujeres siguen la marca porque les gusta lo que hago y porque lo uso yo. Tengo la exigencia de ser mi propia modelo. Es algo totalmente comunicativo. Esta marca pertenece a la nueva era en donde se combina la ropa con la comunicación. Mi vínculo con la gente ahora es a través de mis prendas”, concluyó al ser entrevistada para GENTE.
La angustia de Flavia Palmiero porque sus hijos viven lejos
“Es un tema complicado que me shockea y que me cuesta procesar”, dice Flavia Palmiero (57) apenas habla de sus hijos. Giuliana (30) y Gianmarco Batellini (29) viven actualmente en ciudades distintas de España. Ella es arquitecta y él es chef y da clases de tenis. La tecnología, en este caso, no logra reparar la sensación de un abrazo, un beso o un "te quiero" en persona.
“En el último viaje que hice para visitarlos la despedida no fue tan brava, pero llego acá y la angustia es terrible. Con ellos lo pasamos muy bien. Tenemos una relación sana y honesta… pero no están acá. Es durísimo. Con cualquier padre que lo hables es complicado. Tener a los hijos lejos es difícil”, se lamentó ante GENTE.