Valentín Yan, uno de los tres hijos de Romina Yan, habló con total sinceridad respecto a los motivos por los cuales decidió no dedicarse a la actuación ni estar en las famosas producciones audiovisuales de su abuela, Cris Morena.
"Voy a aprovechar que estoy con el pichicho para contarles que Bruce (su cachorro) es un Terranova. Tiene 6 meses y es el hijo de la perra de mi abuelo. Es un bebé que le encanta jugar y morder. Ahora voy a aprovechar y poner lo de las preguntas y voy a responder 5. Me voy a hacer el influencer", comenzó diciendo desde sus historias de Instagram el joven piloto mientras jugaba con su perro.
"¿Nunca pensaste en seguir la actuación? Teniendo una familia como la tuya...", le consultó un seguidor. Desde su auto, Valentín expresó: "Vamos con la primera que siempre me llega. Obviamente lo pensé porque mi familia se dedica al arte y al entretenimiento".
Luego, confesó: "Hice comedia musical cuando era más chico. Nunca me gustó porque siempre la pasé mal por la vergüenza y esas cosas. Nunca me llamó la atención actuar. Sí, me gusta estar detrás de cámara como productor. No seguí por ese camino tampoco".
En esta misma publicación Valen, tal como lo llaman sus amigos, reveló: "Lo que sí me gusta es cantar. Eso sí me gusta. Es lo único artístico que hago hoy en día".
Cumpliendo con su palabra, Valentín siguió respondiendo algunas consultas. "¿Estudiaste alguna carrera o algo así?", quiso saber otro seguidor.
"Sí, hubo una etapa de mi vida en la que terminé el colegio y arranqué a estudiar economía. Me gustaba, pero el estudio nunca fue lo mío. Ese fue el problema... Así que duré dos años, pero estuvo bueno", se sinceró el piloto.
Las preguntas que eligió Valentín fueron de lo más variadas. De hecho, un seguidor quiso saber: "¿De qué signo sos?". "Voy a responder esta porque cumplo años ahora dentro de poco. Soy de sagitario y cumplo 22. Para mí es el mejor signo... No tengo idea de esas cosas, pero es el mejor".
"¿Siempre quisiste ser piloto?", fue otra de las preguntas que recibió el nieto de Cris Morena respecto a su pasión por el automovilismo.
"Desde chico que me encantaba subirme a todo lo que tenía motor y manejarlo. Cuatri, moto, auto... Lo que se imaginen. Hasta el tractorcito de cortar el pasto me encantaba. Lo que pasa es que me tocó una familia muy artística y para el automovilismo hay que tener una familia fierrera. El recorrido fue un poco más largo y no arranqué de chico. Arranqué hace tres años que es poco...", respondió.
Para finalizar, Valentín respondió cuáles eran sus pasiones: "Tengo un montón. Mi principal pasión creo que son los autos. Después todo lo que es deportes extremos me encantan. Ahora viene el verano y voy a estar a full con el kitesurf, surf...".