María Becerra brindó en las últimas horas una extensa entrevista para el podcast Entre el cielo y las nubes, conducido por Laura Escanes, y a lo largo de esa nota se sinceró al hablar de su relación con otras figuras del mundo de la música.
En las últimas horas salió un nuevo episodio del podcast Entre el cielo y las nubes, en el que Escanes tuvo una charla relajada con María, en la que hablaron de todo, sin filtros ni recortes. Uno de los temas que tocaron fue las relaciones que tiene la cantante con otros artistas.
Es que, cuando la conductora le preguntó al respecto, Becerra no dudó en afirmar: "Hay artistas con los que no me llevo bien". Entonces, Laura indagó: "¿Que antes os llevabais bien y que de repente ya no?".
En ese sentido la cantante confirmó: "Sí, con los que antes me llevaba bien y de repente, no. Hay gente que nunca me cayó bien". Entonces la joven artista de 24 años sorprendió al revelar que, a lo largo de su carrera, debió tomar drásticas decisiones al encontrarse con colegas con los que no coincide en cuanto a su forma de ser.
"Hay gente con la que he hecho canciones y estando en el videoclip me di cuenta que eran una ver* de gente y me fui... A ese nivel, me bajé de la canción", sentenció María. Frente a esto, la conductora no pudo ocultar su sorpresa y comentó: "Bueno, también son tus valores".
A lo que María expresó: "Eso, ¿entendés? Creo que es re fácil fingir demencia y decir 'Ah, pero está re pegado, el tema está re pegado, es un remix de una canción re pegada, finjo demencia y chau'. Es re fácil eso, ¿entendés?".
"Pero no, no me va, porque si sos una persona de mier*, no comparto valores con vos y no voy a compartir música con vos. Porque la música son (sic) como mis hijos, yo no ando desperdiciando hijos por ahí con cualquiera", concluyó Becerra.
El radical y cancherísimo cambio de look de María Becerra que causó revuelo en redes
Pocas semanas atrás, María sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Fue en su perfil de TikTok que 'La nena de Argentina' mostró su nuevo look que impactó a todos.
La artista compartió un video en el que aparece con el pelo cubierto y muestra el proceso para lograr su nueva imagen y el resultado fue totalmente distinto a todo lo que se había hecho antes.
En esta ocasión, la intérprete de Ojalá decidió dejar el morocho atrás y pasar al rubio ¡pero eso no fue todo! Además, se cortó el cabello al estilo carré y dejó su flequillo cancherísimo a media frente. "Pintó cambiazo", puso.