Todo lo que no se vio del casamiento más polémico de 'Love Is Blind Argentina' – GENTE Online
 

Todo lo que no se vio del casamiento más polémico de 'Love Is Blind Argentina'

La primera temporada del reality que contó con la conducción de Wanda Nara y Darío Barassi, tuvo un desenlace sorpresivo cuando las parejas llegaron al altar.
Celebrities
Celebrities

La temporada de 'Love Is Blind Argentina' que se estrenó el 6 de noviembre en Netflix, no para de generar furor. El reality que nació en Estados Unidos y se expandió a varios rincones del mundo, es una sorpresa de principio a fin, y por supuesto el momento más esperado es saber si las parejas se dirán el ¡Si, quiero! frente al altar o si renunciarán al experimento.

En esta primera temporada que contó con la conducción de Wanda Nara y Darío Barassi fueron cuatro las parejas que avanzaron hasta el final, después de haber superado las diferentes etapas: las cabinas a ciegas, la propuesta de casamiento, el viaje a México, la convivencia y el volver a sus rutinas e involucrarse con sus familiares y amigos.

Una de las parejas que generó mayor intriga durante toda el reality, fue la conformada por Mauricio y María Emilia. Hubo varios episodios incómodos de la pareja que fueron cuestionados por el público, y el día que llegaron al altar ella sorprendió con una drástica decisión: le dijo que no quería casarse con él.

Las parejas que llegaron hasta el capitulo final de Love Is Blind Argentina.

Como suele ocurrir en estos tipos de experimentos, algunos fanáticos dudan de la veracidad de las escenas. Sin embargo, Fefe Bongiorno, panelista de LAM y del debate de Love Is Blind Argentina reveló lo que no se vio de ese día.

En un video que compartió en su perfil de Instagram, el periodista contó cómo se vivió el casamiento no logrado de Mauricio y María Emilia. "Las bodas se hicieron en el Palacio Sans Souci (San Fernando), un lugar realmente hermoso. Pudimos ver cómo armaban todo y creo que no se aprecia lo suficientemente en la televisión. No saben el nivel de detalle, la decoración, lo lindo que estaba... La cantidad de gente laburando", comenzó diciendo.

Y siguió: "Durante el día no tuve mucha información y mucho contexto de los participantes que se iban a casar, para mí eran dos completos conocidos. Éramos tres los influencers invitados y estaban los familiares. Nosotros elegimos no hablar mucho con ellos porque nos avisaron que era un día muy conmocionante".

El panelista insistió en que: "Todo lo que ven en televisión es 100% real. Los casamientos son legales, de hecho hablamos con el juez de paz que nos explicó todo el proceso y ahí tienen para ver la libreta de casamiento". Según mencionó Fefe, la incertidumbre que tiene el público, también la tenía la producción del reality: "Todo el día la producción nos dejó un claro esto: 'chicos, nosotros no tenemos idea si ellos se van a casar, si van a dar un sí o si no... Si es un si, tenemos una fiesta armada, nos vamos todos a la de joda, comemos y todo, pero si es un no desmantelamos todo y nos vamos", les habrían advertido.

Qué pasó después que María Emilia dejó a Mauricio en el altar

Bongiorno siguió relatando que no tenían conocimiento previo de las parejas, ya que esto se grabó en el mes de febrero, por lo que no habían visto los capitulos previos al casamiento. "La vemos bajando a María Emilia toda diosa, con una sonrisa y decimos: ¡Listo, ella es un si! Y cuando él dijo que si nos quedamos tranquilos... Pero ya habrán visto su discurso. Arrancó re contenta y de repente tiró lo de la responsabilidad afectiva y todos nos empezamos a mirar", recordó.

María Emilia y Mauricio fueron una de las parejas más cuestionadas por los fanáticos.

Sobre lo que se vivió en el lugar, Fefe detalló: "No les puedo explicar la tensión que se sintió en el ambiente en ese momento. La gente no lo podía creer... y de hecho terminó todo hiper abrupto porque pasó eso. Se levantaron los amigos y los familiares de cada uno a buscarlos".

Finalmente, mencionó: "La producción se puso a desmantelar todo, nosotros nos quedamos comiendo un ratito sentados con los chicos y se terminó". Y sumó a modo de opinión: "En el momento obviamente todos pedíamos que se casen porque había esa magia, pero ahora viendo el programa me parece que ella tomó la decisión más correcta".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig