Hace unas semanas se conoció la noticia de que Ramiro Ponce de León, el marido de Flor Peña, debió ser operado de urgencia. En detalle, al abogado salteño le colocaron un marcapasos. Pero fue recién, este martes por la mañana, que la famosa actriz y conductora compartió el primer video con su esposo.
En detalle, Flor viajó a pasar el fin de semana junto a Ramiro a Salta, donde tienen su segunda casa, y pasan mucho tiempo de relax y tiempo en familia. En ese sentido, la actriz tenía que volver este lunes, para hacer el Cantando 2024, pero por una tormenta eléctrica no pudo tomarse el avión que la traía de regreso a la Ciudad.
Por eso, este martes por la mañana, la conductora decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram, en el que afirmó: "No hay tormenta eléctrica que pueda contra el finde increíble en Salta".
El posteo tenía varias imágenes del fin de semana de Flor, disfrutando de su pileta increíble pileta de su casa de Salta, tomando mate y leyendo un libro. Sin embargo, en medio del carrusel había un video que llamó la atención de sus seguidores. "Avispa gate", detalló en el posteo la actriz, haciendo referencia a lo que conversaba con Ramiro en dicho video.
"Contanos Ramiro qué estuviste haciendo estos días en Salta", le consultó la conductora a su marido, quien afirmó: "Descansando mucho, mimándote mucho, a mi mamá también". Sin embargo, luego de ese tierno mensaje, Peña lo interrumpió y le dijo: "No, eso no es lo importante, ¿qué fue lo importante?".
Rápidamente, su marido confesó entre risas: "Ya sé qué, la batalla con las avispas. Logramos erradicarlas, no fue fácil". A lo que, Flor, sin poder contener la risa, comentó: "El avispa gate, hubo una batalla cuerpo a cuerpo con las avispas... Había muchos nidos". Para cerrar, Ramiro expresó: "Tremendo, pero acá estamos, subsistimos".
La última foto del posteo era una postal del momento en que grabaron el video, de Ramiro abrazando a Florencia, los dos muy felices de cara al sol en su enorme parque. "Un roto para una descosida", escribió la conductora, junto a un corazón y un emoji de una curita.
De esta manera, la figura hizo referencia a que su marido se está recuperando de la operación antes mencionada, mientras ella se está curando del accidente que tuvo durante sus vacaciones y le valió una fractura en uno de sus pies.
Flor Peña explicó cómo está su marido tras ser operado de urgencias
La noticia se conoció a través de Ángel de Brito, quien relató desde el piso de LAM (América TV): "El esposo de Flor Peña, Ramiro, venía con algún problemita de salud. Empezó con una arritmia y lo internaron. Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a grabar, como todo el mundo que trabaja".
"Todavía no se fue del sanatorio, pero ya lo operaron y está fuera de peligro. Esperamos el sábado pueda volver a su casa", había dicho el periodista tras revelar que Ponce de León había sido operado.
Luego, Florencia dialogó con La Nación y explicó: "Fue una urgencia que nos asustó. Se hizo un estudio, le dio mal y ahí lo dejaron internado". Según indicó la actriz, a su marido le colocaron un marcapasos. "Creímos que era de rutina. Nos asustamos, pero ya está bien. Fue una arritmia severa, de esas que te dan muerte súbita. Ya está operado y fuera de peligro", detalló sobre el diagnóstico.