Hace un tiempo circularon algunos rumores de que Guillermo Francella se habría separado de su esposa, Marynés Breña, madre de sus dos hijos y su compañera de vida desde hace 36 años. En ese momento, el actor negó que fuese cierto y ahora su mujer rompió el silencio.
Este lunes en Intrusos (América TV) compartieron una nota que hicieron con Marynés, en la que ella habló de los rumores de separación. "Es la palabra que hace falta, hablamos con Guillermo, con tu hija... Saber cómo estás, nada más", comenzó expresando Alfonso, el notero del programa.
"Estamos muy bien los cuatro, todo bien", afirmó sin dudarlo la mujer. Entonces, el cronista siguió indagando: "Cuando viste los rumores de separación, ¿Cómo te cayó?". Sin embargo, la esposa de Francella se negó a responderle ese tipo de preguntas: "No hablé nunca, no voy a hablar ahora".
En ese momento, ella aclaró que siempre tuvo un perfil bajo y que quiere seguir teniéndolo, por lo que intentó cerrar la nota expresando: "Estamos todos muy bien y les agradezco mucho". Aunque el notero siguió consultándole. Por lo que Breña afirmó: "Estamos todos muy bien, estamos los cuatro bien, eso es lo más importante, como familia".
Luego, el cronista hizo referencia a la nota que le hicieron al hermano de Francella. Es decir, su cuñado, quien se enojó. A lo que la mujer de Guillermo expresó: "Pobre, divino, es una persona que quiero mucho. Se sacó, esas cosas de la vida. Es medio explosivo, como buen tano, es una persona que no está acostumbrada a los medios".
Por último, el movilero le preguntó por sus ausencias, tanto en los Martín Fierro de Cine como en el aniversario de casados con Guillermo, y Marynés explicó: "No estaba yo. Estuve con mi hermana que vive en España. Cuando él se fue a filmar yo me fui con ella, teníamos programado un viaje para ir a España e Italia".
Qué había dicho Guillermo Francella sobre los rumores de separación
Cuando comenzaron a circular los rumores de separación, Intrusos fue a buscar a Guillermo, quien primero se disculpó por no haber podido responder a los periodistas que se contactaron, ya que estaba filmando una película que le demandaba mucho tiempo.
Luego, manifestó: "Primero quiero decir: gracias por la preocupación, pero no pasa nada, está todo bien. Sé que hablaron con Yoyi (por su hija)... Pero por sobre todas las cosas es eso, que no hay nada raro".
"Somos una familia hermosa con mi mujer, con mis hijos, con este vínculo que tenemos. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez, no hay ninguna crispación", añadió ante las cámaras.
Y cuando la pregunta de rigor sobre su separación llegó, el protagonista de El Encargado dijo: "Bueno, estamos como todo matrimonio. Yo llevo 38 años entre noviazgo y casamiento y estamos en esas mesetas que cualquier cosa ocurre, pero creo que se exacervó todo de un modo que dije, bueno, mínimamente debo contestar".
Por último, cuando el cronista de Intrusos intentó hacerle un pregunta sobre si la "crisis era pasajera" con Marynés, él respondió: "Por supuesto. Dios quiera que sí, como tiene que ser... Estamos muy cerca, estamos muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos...".