Tras una intensa semana de apariciones públicas para celebrar la Fiesta Nacional de Mónaco, además de eventos deportivos y de concientización, Charlène de Mónaco participó de los World Rugby Awards 2024, que se celebraron en el complejo Sporting Club de Montecarlo en Mónaco, e impactó con el look más llamativo de su armario.
Es que la princesa dejó de lado los trajes sastre con los que últimamente acude a todos los actos de gala para apostar por un sugerente vestido esmoquin largo que terminó de realzar con un corpiño joya con el que rompió las reglas de estilo royal.
Las claves del look más elegantemente disruptivo de Charlène de Mónaco
Charlène de Mónaco llamó la atención con un impactante look que, si bien gozó de gran sofisticación, impactó por romper con el habitual protocolo de estilo royal al que nos tiene acostumbrado.
Sobre la prenda en cuestión, la princesa decidió realzar su vestido esmoquin de Alexander McQueen en negro con un corpiño lencero con detalles de pedrería de la misma marca, de patrón balconette y con el que realzaba el escote.
Sobre el modelo que se calzó de la firma británica, se trata de un diseño en color negro, largo, entallado, y con las solapas y los bolsillos a contraste en tejido de seda. El vestido contaba también con una cuidada abertura delantera que hacía de él una de las opciones más sofisticadas del armario de Charlène de Mónaco.
La princesa completó su estilismo con una cartera tipo sobre en color negro y unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo de Dior. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo, que está dejando crecer, recogido en un moño bajo y un favorecedor maquillaje en tonos rosas en los ojos y los labios coral.