Este lunes al mediodía, Wanda Nara compartió una foto junto a su hijo Valentino, en la que se lo veía a este con una bata de hospital, sentado en una silla de ruedas, junto a ella, quien también vestía una bata y una cofia de red blanca que cubría su cabello.
A juzgar por esa imagen, Valentino habría pasado por quirófano pero, de momento, se desconocen los motivos. Es que vale aclarar, desde hace varios días se habla en los medios de una posible intervención a uno de los hijos de la conductora.
Sin embargo, poco fue lo que ella dijo públicamente al respecto. En tanto, este lunes a primera hora, Wanda subió a sus redes sociales una imagen por demás elocuente que confirmaba esa presunta versión acerca de la salud de uno de sus hijos, pero sin mencionar quién era.
En la postal que compartió la conductora se veía su mano entrelazada a la de uno de sus chiquitos. Por los detalles de la imagen, como la bata de hospital del nene y la pulsera que llevaba colocada en su muñeca, se podía ver que estaba en un sanatorio.
"Mi pequeño, todo va a estar bien", escribió Wanda sobre la foto de su mano agarrando a la de su hijo, que estaba acostado en una camilla. A pesar de que la imagen la subió a sus redes sociales, no aclaró por qué motivo estaba internado uno de sus hijos, ni dónde se encontrba.
Qué se había dicho sobre la operación de uno de los hijos de Wanda Nara
Desde hace unos días que se viene hablando de un problema de salud que estaría atravesando uno de sus hijos. Es que, días atrás, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que el motivo por el que Wanda habría llorado en una gala tenía que ver con esta situación que estaría viviendo uno de sus hijos.
A pesar de que Wanda no habló al respecto, Paula Varela afirmó: "Me había llegado la data y lo confirmé con ella porque era muy delicado".
Luego, resaltó: "Vamos a llevar tranquilidad, es una intervención, o sea, la persona va con anestesia, todo, que obviamente uno está atento a esas cosas". Entonces, opinó sin filtro sobre lo que está viviendo la conductora: "No te vas a ir a tomar un avión de viaje, a alguien de la familia que no podemos nombrar".
En ese momento, retomó el tema de que Wanda se había largado a llorar el miércoles pasado en una gala, luego de un día de enfrentamiento con Mauro Icardi. "Y ella explota y rompe en llanto porque es una situación que nadie quiere pasar, es horrible", cerró la panelista.
Wanda en sus redes había escrito: "Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional. Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos".