Hace unos días, Pampita viajó a Tailandia junto a algunas figuras argentinas, en el marco de su compromiso con una reconocida marca de joyas. A través de sus redes sociales, la modelo mostró el increíble look que eligió para recorrer el Wat Pho Temple.
Pampita se encuentra disfrutando un increíble viaje con una reconocida marca de joyas, que llevó a diferentes figuras de todo el mundo a recorrer Tailandia, donde tienen la fábrica. El viaje está lleno de momentos especiales, como es la oportunidad de conocer algunos de los templos de la ciudad asiática.
Este lunes, la modelo compartió unas postales en sus redes sociales, en las que mostró que fue a recorrer el Wat Pho Temple, que está ubicado en el centro de Bangkok. En un primer posteo, Pampita compartió un video en el que se la veía caminando por el templo, muy feliz, y de fondo se escuchaba un audio que, en inglés, decía: "'En serio, ¿qué es este lugar?'. 'Esto es el paraíso'".
Para este paseo especial, la modelo optó por un vestido azul, con diseños de flores grandes en blanco. El vestido era largo hasta arriba de los tobillos y con corpiño strapless, por lo que, al ingresar a algunas partes sagradas de dicho edificio, la top model argentina debió sumarle al look una camisa que le tapara los hombros.
El look lo complementó con unos anteojos de sol, unas sandalias doradas y tanto en las muñecas como en su cuello joyas de la marca con la que está viajando. En cuanto al pelo, se lo dejó suelto, con el flequillo a los costados, y el make up era natural, aunque se destacaban los labios rojos.
La modelo viajó a Tailandia con su maquilladora personal y amiga íntima Estefanía Novillo, por lo que este paseo lo hicieron juntas. Y se les sumaron Zaira Nara con su acompañante de viaje, Noe Deledicque, su maquilladora y peinadora.
En una de las fotos que subió Pampita en el posteo de Instagram se las puede ver a las cuatro posando sonrientes, disfrutando de este día recorriendo el templo. Para esta postal, todas tenían sus abrigos para taparse los hombros, por lo que estaban en un lugar sagrado del templo.