Ya pasaron un par de meses desde que Evangelina Anderson abandonó la Argentina junto a sus hijas (Emma y Lola), para reencontrarse con Martín Demichelis y emprender un nuevo camino juntos.
Su esposo, ahora es técnico en un club de México, y ese fue el motivo por el que la familia volvió a mudarse, a excepción de Bastián, que se quedó para continuar con sus entrenamientos en River. Pero se mantienen muy conectados a la distancia, y se dejan demostraciones de amor constantemente en redes sociales.
A solo días de llegar a México, a Evangelina le tocó enfrentar un escándalo: los rumores aseguraban que estaba atravesando una crisis de pareja, e incluso llegaron a hablar de infidelidades por parte del futbolista. Sin embargo, rápidamente supo ponerle fin a la polémica y aclaró que siguen juntos y enamorados.
La modelo ha mantenido un perfil bastante bajo desde entonces, hasta que hace poco volvió a mostrarse con el papá de sus hijos mientras disfrutaba de un recital. Y este fin de semana, compartió un especial momento que vivieron en familia.
Desde que se mudaron, han tratado de involucrarse a la cultura mexicana. Primero, con las fiestas del Día de los Muertos, que en este país se le da un significado muy importante, y ahora, se sumaron a una ceremonia religiosa que se vivió a pura emoción.
Se trata de la Peregrinación de la Virgen de Guadalupe, la virgen patrona de México y a quienes miles de personas le depositan su fe. A la procesión asistieron Evangelina, Martín y su hija menor, quienes disfrutaron de toda la recorrida que incluyó música, baile y muchos elementos pintorescos.
Luego de varios kilómetros de caminata, llegaron al templo de la virgen morena y la pequeña Emma le entregó unas flores. Mientras que sus padres se mostraron agradecidos y con mucho respeto en este especial día.
Así enfrentó Evangelina Anderson la versión de separación de Martín Demichelis
Instalada en México desde hace varias semanas, Evangelina compartió por primera vez en dicho país una salida pública con su marido.
La gran y emotiva noche se dio en el marco de uno de los recitales que Paul McCartney realizó por el tour mundial. En uno de los videos compartidos por la modelo, se la puede ver a ella junto a amigas cantando Hey Jude junto a Martín Demichelis.
Esta salida en pareja se dio a un mes de que Evangelina negara públicamente estar separada del director técnico. En dicha ocasión, la modelo compartió una fotografía en Instagram en la cual se veía las manos suyas y las de su marido entrelazadas.
"No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite", había escrito.