A 5 meses del nacimiento de Cruz Urcera, Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron dar un importante paso y bautizar a su hijo. Es por esto que reunieron a todos sus seres queridos en Punta del Este y realizaron esta ceremonia tan especial.
El sábado por la tarde, la familia de Nicole y Manu se reunió en la capilla de Santa Isabel de Covadonga, en José Ignacio, para realizarle el bautismo a Cruz. Para este día especial el niño lució un look total white, con un short y una camisa, y arriba un swetter tejido. Al outfit lo complementaron con unas medias y unos zapatitos color crema.
Al llegar a la capilla de Santa Isabel de Covadonga, la pareja con su bebé hicieron una sesión de fotos, y luego Manu compartió una postal con sus seguidores. A través de una historia de Instagram, mostró una tierna imagen con Nicole, en la que sostenía a lo alto a Cruz, los tres vestidos de blanco, riéndose en la puerta de la capilla.
Para este día tan especial, Nicole optó por un look cómodo y canchero. Se trataba de enterito color cremita, con un pantalón y un top strapless todo suelto, y debajo un body. En los pies optó por unas plataformas marrones, que hacían juego con la cartera.
En cuanto al make up, la modelo eligió ir natural, pero en el pelo se hizo un recogido, atado con una colita color crema, que de uno de sus lados tenía unas flores que se destacaban en su peinado.
Antes de salir para la capilla, Nicole retrató un tierno momento que vivió Manu con su hijo Cruz, los dos mirándose al espejo, con sus looks ya listos para el bautismo. "Getting ready (preparándose)", escribió en la historia, junto a un corazón celeste.
Los detalles del bautismo de Cruz Urcera
A través de las redes sociales, Nicole y Manu compartieron algunos detalles del bautismo que armaron para el hijo que tienen juntos. Al entrar a la casa, había un cartel, rodeado de flores, que decía "bienvenidos a mi bautismo", con el nombre de Cruz y la fecha del 23 de noviembre de 2024.
En el festejo, luego de bautismo, había galletitas con forma de ángeles, palomas blancas y cruces que decían 'mi bautismo'.
A su vez, Nicole mostró que armaron una torta muy especial para este día. Tenía dos pisos, con detalles celestes, azules y dorados, arriba tenía un osito y unas nubes, y en el piso de abajo tenía una cruz grande.
Otro de los detalles que compartió Nicole en sus redes sociales tenía que ver con la bolsita que tenía bordado la frase "meu bautigado (mi bautismo)", con detalles en encaje.
Por otro lado, la modelo mostró unas postales de los recuerdos que se llevaron los invitados.
Luego, mostró en mayor detalle los regalos y en uno se podía ver que también revelaban quiénes fueron los elegidos por Nicole y Manu para ser los padrinos de Cruz.
Según se puede ver, los padrinos de Cruz son Paula Urcera, Hernán Gómez, Geraldine Conti Neumann y Mariela Tronconi. De hecho, Paula, la hermana de Manu, subió una tierna postal del momento en que se convirtieron en padrinos, y posaron junto al bebé y sus padres en la capilla.