Vero Lozano lució un look cancherísimo y completó el outift con un accesorio lujoso y sofisticado: los zapatos joya. Con strass, piedras, paillete o perlas cualquier detalle que le sume glamour a tu calzado es válido. ¿Algo importante? No es necesario esperar a una ocasión especial para disfrutar de tus zapatos joya porque combinan perfecto con jeans, una remera básica blanca y un blazer, por ejemplo.
Obviamente, se acercan las fiestas y este accesorio es ideal para la ocasión ya que "levanta" cualquier vestido, por muy simple y básico que sea.
Recordemos que Sarah Jessica Parker los elegía para una velada de gala en la emblemática Sex and the city pero la realidad es que los zapatos joya, hoy, pasaron a ser un detalle de glamour para cualquier look urbano. ¿Otras famosas que suelen lucirlos siempre? Antonela Roccuzzo, Olivia Palermo y la reina Máxima Zorreguieta.
Hace poco, Matilda Blanco -especialista en moda- analizó el look de la conductora de "Cortá por Lozano" y resumió: “Considero que Vero Lozano es una apasionada y conocedora de la moda. Si bien su estilo es bastante ecléctico, creo que logró fusionar la tendencia con su propia personalidad”.
"Disfruté mucho de mi época de modelo", asegura Vero Lozano
Vero Lozano dejó su carrera de modelo hace 20 años pero el año pasado realizó una producción súper jugada para GENTE. "La verdad es que, cada tanto, me divierte, hacer fotos. Jugar a ser sexy y atrevida para GENTE y, mucho más, cuando es con Chris Beliera, a quien conozco de toda la vida, hemos crecido y compartido tantos trabajos juntos", confesó durante la entrevista que fue la tapa digital de la revista en el mes de agosto del 2023.
La conductora recordó cómo fueron sus comienzos: "A los 17 años y medio de casualidad, no fue algo que me propuse seriamente. A mi siempre me interesó tener independencia económica y, cuando me ofrecieron formar parte de la agencia de Ricardo Piñeiro, dije: "Genial, tengo mi laburo, mi plata y hasta puedo viajar". De hecho, a esa edad me emancipé de mis padres -ellos fueron súper comprensivos y me firmaron el permiso de inmediato- porque surgió mi primera campaña de Wrangler en Chile y obvio que acepté sin pensarlo dos vece. Asi comenzó una etapa súper vertiginosa e intensa porque había muchos desfiles en el interior del país: no parábamos un minuto".
Por último confirmó un rumor que siempre circuló en el mundo de la moda. "Es 100 % real que en esa época te bajaban de la pasarela por no cumplir con los cánones de belleza del cliente en cuestión y te decían que tenías unos kilos de más sin que se les moviera una pestaña. Todo horrible. No sé... será que yo siempre fui muy flaquita, sin tetitas.... Bueno, la cuestión es que, en mi caso, fue una buena experiencia, la disfruté a pleno -era un gran momento para la industria de la moda en el que se hacían desfiles que eran mega shows- y debo haber trabajo 8 años como modelo porque a los 23 me recibí de Psicóloga y continué dos años más, aproximadamente", concluyó en la entrevista que le dio a GENTE el año pasado.