Carlin Calvo tuvo dos hijos, Facundo y Abril Calvo, fruto de su relación con Carina Gallucci. A casi cuatro años de la muerte del reconocidísimo actor de Amigos son los amigos, su hijo mayor siguió sus pasos y tuvo diferentes trabajos como artista. Pero un día lo dejó todo y ahora vive en Maui, Hawaii, donde se desempeña como empleado en un hotel.
Su faceta como actor
Facundo tiene 25 años y siguió los pasos de su padre, como actor. A lo largo de los últimos años se formó con diferentes docentes, como Nora Moseinco, Norma Angeleri, y en la escuela del método Kairos. Por lo que tuvo la oportunidad de participar en diferentes proyectos actorales.
En el teatro, el hijo mayor de Carlín hizo 'Convivencia obligada', en 2019, 'La Lección de Anatomía' en 2021, y entre 2022 y 2023 estuvo trabajando en 'Me duele una mujer' con Meme Funes y Nicolás Cabré.
Por otro lado, trabajó en diferentes proyectos de cine y televisión. En 2018 estuvo en '100 días para enamorarse', luego fue parte del elenco de 'Pequeñas Victorias' en 2021. Ese mismo año tuvo un personaje en 'Días de gallos' y en 2022 trabajó en 'El Encargado'.
Facundo Calvo y su costado fitness
A través de sus redes sociales, donde tiene más de 20 mil seguidores, se puede ver que el joven heredero de Carlín disfruta mucho de hacer ejercicio. Es que, tanto en sus historias destacadas como en sus distintos posteos, muestra sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio.
No sólo muestra sus rutinas de entrenamiento, cardio y musculación, sino que también realiza vlogs de cómo son sus días fitness y también comparte los cambios físicos y de hábitos que logró.
Días atrás, por ejemplo, el joven deportista subió una foto a sus historias de Instagram donde bromeaba: "Master Chef 2, carne con 'ensalada gourmet' de tomate cherry".
Su viaje a Hawaii
En agosto de este año, Facundo tomó la decisión de irse a Hawaii, donde está trabajando y disfrutando de la vida en plena naturaleza con amigos. Desde que llegó, él comparte su día a día en las redes sociales y muestra sus tardes de paseo, los increíbles paisajes que está disfrutando y las peculiaridades de un país tan diferente al suyo.
Según se pudo ver, ni bien llegó a ese país, él estuvo trabajando en una heladería llamada Da Kine Hawaiian Shave Ice, pero luego pasó a ganarse la vida en un hotel, donde da clases de surf. Muestra de ello es la historia que subió recientemente deseándole buen día a sus seguidores y contando detalles de cómo arrancaba su mañana en el mar.
Con el reloj marcando las 8.25 de la mañana, el hijo de Carlin expresó: "Arranca un nuevo día de playa... Arranca la banda y justo da la casualidad que el apellido de esa familia es Calvo. Me muero, son mi familia. Ahí está el tío Terrence, la sobrina, la prima Amber, la familia".
"Es un hermoso día en Hawaii, Maui", comentó el joven. En ese momento, mostró otros detalles del lugar en el que está trabajando: "Tenés de todo, la clase de yoga del hotel...".