Semanas atrás, Wanda Nara y L-Gante confirmaron su relación y se muestran constantemente juntos. En las últimas horas, la conductora tuvo un enfrentamiento mediático con Mauro Icardi, su ex. Ante esto, el cantante habló con Desayuno Americano (América TV) y expresó cómo vive esta incómoda situación.
Durante la tarde del miércoles, se vio un fuerte ida y vuelta entre Wanda y Mauro en las redes sociales. En este contexto, circularon rumores de que L-Gante se habría enojado con la conductora, por haber ido a su casa de Nordelta, donde reside momentáneamente su expareja.
Sin embargo, este jueves por la mañana, el notero de Desayuno Americano fue a buscar a Wanda a la puerta de su casa, y al salir con la camioneta se pudo ver que Elián Valenzuela era quien estaba manejando el vehículo. De esta manera, se confirmó que siguen juntos y no existe tal enojo.
En primer lugar, el notero les consultó cómo estaban y el cantante afirmó rápidamente que "bien". Luego, siguió indagando al consultarle: "¿Cómo llevás esto del problema con Mauro?". Sin dudarlo, el creador de la Cumbia 420 expresó: "Ah, no, yo ya sé cómo es, no pasa nada". Por último, el notero le preguntó si no le afectaba y él confirmó que no.
La palabra de Wanda Nara
El miércoles por la noche, Wanda asistió a una gala y al salir fue sorprendida por cámaras de distintos canales y se la vio quebrada. A pesar de que los noteros intentaron conversar con ella sobre todo lo que está viviendo, la conductora no emitió sonido.
Mientras le hacían consultas sobre lo ocurrido a lo largo del día, ella continuó caminando y pidiendo permiso para llegar a su auto, donde la estaba esperando Kennys Palacios para irse del evento. A medida que los noteros iban haciéndole preguntas, la conductora comenzó a quebrarse y no pudo contener las lágrimas.
Frente a esto, el jueves por la mañana, en Desayuno Americano fueron a buscar a Wanda a la puerta de su edificio, para consultarle por todo lo que vivió en las últimas horas. "¿Te puedo preguntar a qué fuiste ayer a la casa de Mauro?", le consultó el cronista, y Nara aclaró: "No, fui a mi casa a buscar cosas mías".
"Wanda, ayer te vi llorar, ¿por qué llorabas?", indagó el notero y la conductora de Telefe se sinceró: "Qué sé yo, acumulación de cosas". Por último, le preguntaron si va a cancelar el viaje que tenía planificado hacer a Tailandia, tal como lo anunció horas atrás, y Wanda se negó a responder, insistiéndole a L-Gante para irse del lugar.
Vale aclarar que tras el ida y vuelta con Icardi, la empresaria comunicó que cancelaría un viaje por trabajo que tenía planificado hacer a Tailandia. "Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional", confirmó Wanda.