Flor Regidor, la ex participante de la última edición de Gran Hermano, estuvo este miércoles invitada al panel de LAM (América TV) donde no pude evadir las preguntas sobre su más reciente escándalo: haber estado en un yate junto a un grupo de jugadores de fútbol del Club Atlético Independiente el 24 de octubre.
Aunque en redes sociales se afirmó todo tipo de cosas sobre su presencia allí, tildando a la situación de prostitución vip, todo indica que se trató simplemente de un encuentro entre amigos que escaló mediáticamente.
Todo surgió cuando le preguntaron a la ex integrante del reality sobre su presente amoroso, y de los mensajes que recibe con propuestas amorosas. Allí ella remarcó: "La realidad es que con los chicos del Rojo somos amigos y compartimos varias cosas. Lo del yate fue un bajón porque es su trabajo y nada, los chicos disfrutaron, no se pasaron en ningún sentido".
En ese sentido, Flor remarcó su fastidio por la forma que se habló del asunto y las consecuencias negativas que tuvo: "Obviamente me puse re mal cuando me enteré que los bajaron del partido, pero la realidad es que me llevo re bien con todos y somos amigos, no hay ningún romance ni nada"
"Ellos tenían el día libre y era el cumpleaños de uno de ellos e invitó así a varios, todos conocidos (...) Obviamente se iba a filtrar una fiesta en un yate y no se iba a filtrar una comida a las cinco de la tarde un martes", detalló sobre cómo se originó el encuentro que terminó en polémica. Incluso reveló que llegó a tener un fuerte cruce con su padre por ser hincha de ese club: "Me putearon mucho. El problema es que mi papá es fanático de Independiente... le cayó re mal".
Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre las supuestas cifras de dinero que referían a costo de presencia, e incluso otros servicios, que habrían pagado los jugadores de fútbol para esa ocasión y otras, Regidor reveló: "A mí también me involucraron en eso. Yo era la segunda más cara, imaginate, 15.000 dólares", remarcó con visible ironía, para luego volver a insistir: "Somos todos amigos".
Qué dijo Flor Regidor sobre su presente amoroso y su ex, Nico Grosman
Respecto a su vida sentimental, la ex hermanita le aseguró al conductor de LAM que se encuentra soltera y se refirió a su última relación pública, que comenzó dentro de la casa de Gran Hermano cuando estuvo en pareja con Nico Grosman.
"Estoy soltera. No quiero estar con nadie ahora. Fue medio feo la forma en que terminó todo con Nico, fue como que me vieron la cara. Y la verdad que sí, la pasé medio mal. Pero bueno, cuando expuso los chats y todo, me pareció una ridiculez y dije 'no puedo estar mal por esto'. Y hay que seguir adelante, pero soltera, disfrutando", afirmó sin filtros.