Juan Palomino es muy cercano a sus tres hijos, Sofía, Aarón y Floriana Palomino. Es por esto que, antes de cerrar el año, él decidió organizar un viaje muy especial con ellos. El destino elegido fue Perú, más precisamente Cusco, tierra de sus ancestros y lugar donde él vivió durante gran parte de su infancia.
Durante los últimos días, Juan y sus hijos estuvieron compartiendo en sus redes sociales detalles de este increíble viaje en familia. Es que, se trata de las primeras vacaciones que el actor hace con sus tres hijos, a la tierra de sus padres y abuelos.
En una nota para La Nación, Juan y sus hijos revelaron detalles de este viaje que estaban armando y finalmente pudieron concretar. "En alguno de nuestros encuentros, hace años, papá tiró '¿Y si nos vamos los cuatro a Perú?'. Y se fue convirtiendo en una fantasía compartida", contó Sofía.
"Es un proyecto que nos tiene a todos muy enganchados. Y, a la vez, va a ser un desafío porque será un viaje con nosotros ya crecidos…", confesó Aarón. Entonces, Juan afirmó: "Cada uno va a tener que tener paciencia y poner la mejor onda".
Luego, detalló: "Será un recorrido turístico, gastronómico, pero también ancestral. El plan es ir a Machu Picchu, a Aguas Calientes y, por supuesto, a Cusco, que es donde yo viví hasta mis dieciséis años".
"Siento la necesidad de que mis hijos conozcan la casa en la que viví, el jardín en donde jugué, la fábrica de jabones que tenía mi abuelo… Será un viaje para que entiendan de dónde vienen algunas cosas mías, desde mi mirada hasta aquello que me conmueve o lo que me rebela. En fin, mi identidad, mi ADN, que también es el de ellos", afirmó el artista.
El viaje de Juan Palomino a Perú con sus hijos
Finalmente, el miércoles 13 de noviembre, el actor y sus tres hijos emprendieron este viaje tan especial, a Cusco, Perú. Y desde el momento en que estaban en el aeropuerto rumbo al destino en cuestión, tanto el artista como sus hijos estuvieron compartiendo postales del viaje en sus cuentas de Instagram.