Carolina Pampita Ardohain estuvo de visita en el living de Susana Giménez, donde se animó a hablar sin filtros sobre su nueva relación con Martín Pepa, luego de la escandalosa separación que protagonizó hace casi dos meses con Roberto García Moritán.
Pero el encuentro de la modelo con la conductora no habría sido del todo placentero, con tensiones tanto al aire como internas que trascendieron horas después de supuestos enojos de ambos lados al momento de acordar los pormenores de la nota.
En ese marco fue que la diva dialogó con un móvil de A la tarde (América TV) minutos luego de aterrizar de un vuelo en el que volvió de Buenos Aires a Punta del Este. Allí se refirió al encuentro con la modelo y fue tajante: “No la sentí tensa, viste que siempre tiene una sonrisa en la cara”.
Ante la pregunta puntual sobre si hubo incomodidades al aire por las preguntas que le hizo Susana a Pampita, la conductora sorprendió al decir: “Todas las preguntas la incomodaban, pero bueno…”, sin terminar de expresar todo lo que se le venía a la mente.
Qué dijo Pampita en el living de Susana Giménez
En el paso de Pampita por el living de Susana Giménez, la modelo habló sin filtros sobre su nuevo vínculo amoroso con el polista Martín Pepa y dio detalles de cómo inició esta historia de amor, a menos de dos meses de su separación de Roberto García Moritán.
"Me dijiste 'nos estamos conociendo'. ¿Dónde se conocieron?", le preguntó Susana Giménez a Pampita este domingo a la noche cuando la tuvo frente a frente en su living. "Nos conocemos hace muchos años", respondió la modelo. Y reveló que el vínculo nació en La Pampa, provincia de la que ambos son oriundos.
"¿Él también es de la Pampa?", indagó la diva. "Sí. Toda su familia", explicó Carolina, quien también contó que no eran "tan chicos" cuando se vieron por primera vez con Martín. "Pero jamás nos miramos con otra intención", añadió al respecto. Y soltó: "Porque yo estaba en pareja, él también, así que no se nos ocurrió de ninguna manera".
Sobre su primera cita, Ardohain precisó que esta había sido "acá en Buenos Aires". Y ahondó en detalles: "Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla (sic), que yo soy muy fan. Así que era una cita con sus hermanos, a quienes también los conozco a todos, en grupo. Bueno. La primera vez que salí ya salió la foto, así que era como que ya estábamos en todos lados y todavía no había pasado nada".
En ese punto de la entrevista, la diva de los teléfonos intentó conocer un poco más acerca de las cualidades de Pepa, y aunque Pampita se mostró esquiva en contar intimidades de su pareja, ella aseguró que el polista "mando muchas flores, muchos días" para conquistarla.