Luego de varias semanas agitadas para el noviazgo de Griselda Siciliani y Luciano Castro, en la que varias de las ex parejas del actor hablaron públicamente de situaciones del pasado, y de supuestas infidelidades en el presente, la reconocida actriz habló de cómo se encuentran actualmente como pareja y sorprendió con una promesa.
Es sabido que Siciliani no suele hablar de su vida privada, mucho menos de sus relaciones amorosas, pero los escándalos que provocaron su reciente noviazgo con Castro la pusieron en boca de todos en las redes y los medios.
A la salida de su obra de teatro, Felicidades, que protagoniza junto a Adrián Suar, la actriz habló con un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) y ratificó que su relación con Castro está más firme que nunca: "Claro que estamos de novios. Eso es noticia vieja eso".
Ante la consulta puntual sobre los supuestos mensajes que el actor le envía a su ex pareja, Sabrina Rojas, para tener encuentros, Siciliani remarcó su postura: "Vos sabés que yo no hablo de la intimidad de nadie, ¿no? Yo te entiendo perfecto y los entiendo a todos. Y yo no hablo ni de mi intimidad, ni de la de nadie, y cada uno con su vida".
Más allá de los rumores de infidelidad y las críticas recibidas desde diferentes ámbitos, la actriz se mostró muy alegre y dijo: "Estoy muy feliz" y allí fue cuando hizo una promesa para el futuro cercano: "Yo no soy de poner muchas fotos, pero sabes qué, prometo que en estos días subo fotos con Luciano, así se quedan tranquilos".
Las fuertes palabras de Flor Vigna contra Griselda Siciliani
En medio de la fuerte interna que están viviendo por estos días Sabrina Rojas y Griselda Siciliani, por los tiempos en los cuales cada una estuvieron junto a Luciano Castro, también apareció Flor Vigna, que estuvo en pareja con el actor durante casi 3 años.
Aunque actualmente busca dejar atrás esa parte de su historia, luego de haberse separado de Castro a principios de este año, la joven cantante habló con un móvil de Intrusos (América TV) y expresó sin filtros sus sentimientos sobre este escándalo.
En el comienzo de la charla quiso evadir el asunto afirmando: "No pertenezco más a ese capítulo. Hice muchas muchas cosas para estar en mi vida y ahora estoy trabajando, estoy en otra...".
Pero al ser consultada puntualmente sobre las declaraciones de los últimos días tanto de Rojas como de Siciliani, Vigna fue tajante: "La verdad que sí, que es re feo. Creo que para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que son infieles, que mandan mensajes, es feo. Yo la pasé muy mal con la infidelidad. Pero después te enseña un montón y salís adelante".
Respecto a las palabras de Siciliani, que está en pareja actualmente con Castro, la cantante tampoco se guardó ningún filtro: "Yo creo que Griselda tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso, no tengo más nada que decir. Que si no le gusta, que no lo haga. Eso, simplemente que no se meta en las parejas de otros".