El 14 de noviembre, Cande Vetrano y Andrés Gil se convirtieron en padres por primera vez. En las primeras horas del domingo, la pareja compartió las primeras imágenes de su hijo, y revelaron el original nombre que eligieron.
A tres días del nacimiento del primer hijo de Cande y Andrés, la pareja compartió un sentido posteo dándole la bienvenida al bebé, con algunas postales de los primeros momentos de vida y confirmaron qué nombre eligieron.
"Pino, te amamos, gracias por elegirnos", comenzaron escribiendo en el posteo que hicieron en conjunto en sus cuentas de Instagram. Luego, expresaron: "¡Estamos extasiados de amor! Gracias por sus mensajes del corazón".
En el posteo de Instagram sumaron una tierna foto de una mano sosteniendo la manito del bebé, que tenía la pulsera con la que identificaban al niño recién nacido. "Pino Gil Vetrano", decía la pulsera, confirmando que ambos padres eligieron ponerle su apellido.
Entre las imágenes que eligieron mostrar en el posteo, se veía una de Cande dándole la teta a su hijo, Pino, en un sillón con el ventanal detrás, disfrutando ese momento tan especial.
Otra de las imágenes que eligieron compartir en el posteo de Instagram era de Andrés, sosteniendo a su hijo recién nacido en sus brazos. En la postal se lo puede ver completamente emocionado al actor, que lo miraba con una sonrisa en la cara.
Cómo se conoció la noticia del nacimiento de Pino Gil Vetrano
"Tengo una noticia....", empezó a decir Carola Gil -hermana de Andrés Gil y parte del streaming de "Rumis" y concluyó: "Nació mi sobrino!!! Estoy feliz!!!". Si bien la streamer no aclaró si fue parto normal o cesárea, todo parecería indicar que la pareja ya está disfrutando del bebé en total intimidad y en familia.
Cande Vetrano habló sobre el parto
En una charla con GENTE durante su baby shower, la actriz contó cómo se imaginaba el momento del parto: "Fantaseo con pelis que uno ve. Soy consciente de que va a ser lo que tenga que ser. No estoy cerrada en que tiene que ser de una manera. Yo quiero que salga todo bien, sea lo que sea, como sea. Si tengo un parto natural, buenísimo, y si la paso bien, ¿no? Ya me estoy preparando para el dolor. Aunque no soy muy tolerante al dolor, pero lo voy a ir trabajando".
Tambien reveló: "Estoy haciendo un curso de embarazadas con una doula. La madre de Andrés es doula, tiene un espacio que se llama Espacio Doulas que es muy lindo y está bueno estar rodeada de embarazadas que estamos en la misma".