Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre, se sometió días atrás a una importante cirugía estética con la que hizo cambios en la forma de su nariz. Luego de varios días alejada de las redes sociales, y preocupar a los seguidores, ahora la joven de 23 años retomó el ritmo habitual de posteos y compartió cómo fue el paso por el quirófano y su emoción por los resultados.
En una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde acumula un total de casi 700 mil seguidores, la hija de la angelita mostró el momento en el que los médicos le retiraban la venda que cubría su nariz luego de la operación y la primera foto pos quirófano.
“Me da muchos nervios verla. ¿Está linda?”, se la escucha decir a la integrante del streaming Rumis, para luego compartir la primera imagen luego de ese procedimiento y cómo se encuentra actualmente: “Esta fue la foto apenas me sacaron todo (…) Y esta soy yo ahora”.
Tras esto, habló hacia sus seguidores y definió este importante momento: “Es literalmente el mejor día de mi vida. Chicos estoy feliz. Ustedes no entienden la felicidad que yo siento en este momento, me quedó como siempre quise. De verdad. Mi cirujano es el mejor del mundo”.
En ese sentido, aclaró que las marcas y manchas que tiene en este momento son producto de la fuerte operación que tuvo, que le provocó moretones e hinchazón, pero que en los próximos días curará y podrá mostrar su nuevo rostro por completo: “Estoy muy feliz con el resultado y además está re hinchada todavía, o sea tiene que bajar un montón la hinchazón, se me hizo un poco de edema, entonces la tengo con un moretón acá, estoy toda moretoneada, pero estoy tan feliz con el resultado que cada día va a ser mejor”.
El motivo por el que Lola Latorre decidió operarse la nariz
Lola Latorre también aprovechó para volcar en sus redes sociales una profunda reflexión sobre los cambios estéticos que decidió hacerse. La hija de la panelista y el ex jugador de fútbol, Diego Latorre, aseguró: “Hace tiempo que vengo con la idea de operarme la nariz".
"Siempre tuve el tabique desviado y no me sentía cómoda cada vez que me miraba al espejo y me sacaba fotos", confesó la influencer. Luego, agregó: "Primero empecé poniéndome ácido hialurónico para no tener que someterme a una operación. Pero después me di cuenta que me la iba a engrosar más de lo que ya la tenía".
Finalmente, anunció: "Así que el jueves pasado me operé y estoy feliz". En una segunda historia, Lola explicó: "La idea era hacerme algo natural porque no quería que me cambiara la cara ni mi expresión".
"Todavía no vi cómo me quedó, obviamente, pero ya todos los días me veo más deshinchada y mejor. Así que estoy súper feliz", compartió Latorre con sus 691 mil seguidores de Instagram.
En ese momento, Lola reflexionó sobre esta importante decisión que tomó y la idea de contárselo a sus seguidores. "Me daba mega inseguridad mostrarlo y compartirlo, pero como siempre les comparto todo de mi vida, aquí estoy", continuó afirmando.
"Sé que es un tema delicado, que tiene que ver con belleza, cirugía, estándares perfectos, inseguridades y demás. Por eso me costaba un poco hablar del tema. Porque no quiero dar esa imagen de que lo que no nos gusta, (hay que) operarlo. Porque no es así, hay que trabajar mucho nuestro amor propio", expresó reflexiva.