Recientemente en las redes sociales compartieron que una de las hijas de Christophe Krywonis sufrió un robo en un café de uno de los barrios más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires. Luego del accionar de la Policía, lograron dar con las asaltantes y recuperar el teléfono robado.
Fue por eso que el famosísimo cocinero y jurado de Bake Off (Telefe) se encargó de agradecer personalmente a los efectivos de seguridad que dieron con las personas que ejecutaron el delito callejero.
La información fue compartida por las redes sociales del medio 24Conurbano. Allí replicaron las imágenes que fueron compartidas por la Policía de la Ciudad.
"El chef francés Christophe Krywonis destacó el trabajo de los efectivos de la comisaría 14 B, que escucharon los gritos de auxilio de su hija cuando dos mujeres intentaban llevarse su celular en una cafetería de Palermo. Las delincuentes ya están tras las rejas", escribieron desde dicho medio.
Además, compartieron un video en el cual el trabajador de seguridad le reintegraba al famoso cocinero el teléfono de su hija. "¿Qué tal, caballero? En el día de la fecha el personal de la comisaría 14 B le hace entrega el teléfono por el cual quedaron detenida dos personas femeninas", decía el efectivo de seguridad.
Ante esto, Krywonis expresaba: "Quiero agradecerle a toda la comisaría por todo lo que hacen para cuidarnos y tener la gentiliza de cuidarnos en el barrio. Muchas gracias por todo lo que hacen para nosotros... Merci beaucoup".
En medio de estas palabras, el famoso cocinero presentó a su hija Zoe quien tomó su celular luego del susto que vivió y se mostró sumamente agradecida.
Cómo es el vínculo de Christophe Krywonis con sus hijas
Vale destacar que el cocinero suele ser muy hermético con su vida privada. De hecho, rara vez se muestra con sus hijas, Zoe y Lola. La hija mayor del jurado de TV tiene 32 años y sigue el camino en la gastronomía al igual que su papá. Además, ella fue madre a los 16 años y actualmente tiene dos hijos.
Por su parte, la hija menor del cocinero se dedica de lleno al mundo del arte y es tatuadora. Ambas mantienen un bajísimo perfil y no tienen relación con la prensa argentina.
Tiempo atrás Christophe habló con Revista GENTE sobre la importancia de su familia: "Mis hijas y mis nietos son mi columna vertebral. Zoe y Lola también lo son, pero Bianca y Felipe me pueden, soy baboso, los disfruto y nos divertimos cocinando juntos, Bianca amasa y Felipe tira la masa".
Además, en otras oportunidades, el famoso chef también contó que mantenía una estrecha relación con sus nietos. De hecho, cuando fue el aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19, el cocinero se quejó públicamente al no poder encontrarse con ellos. De todos modos, se la rebuscó mediante videollamadas para mantener el contacto.