Explotó la interna en medio de los trámites de divorcio que estaban llevando adelante Wanda Nara y Mauro Icardi. La separación ya estaba teniendo momento de polémica entre la empresaria y el jugador de fútbol, pero en las últimas horas escaló al punto tal de que ella lo denunció con pedido de desalojo de la casa familiar.
Se trata puntualmente del departamento que tienen en el lujoso Chateau de Libertador, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, al que si este pedido que hizo Wanda a la Justicia avanza, Icardi tendrá que retirarse de ese domicilio y no tendría más posibilidades de acceder. Como en otras ocasiones, la empresaria se encuentra representada legalmente por la abogada Ana Rosenfeld.
Los detalles de esta denuncia fueron revelados este miércoles en LAM (América TV), donde indicaron que el inicio del conflicto tuvo lugar cuando Wanda, al querer ingresar al departamento, allí se encontraba Mauro, quien no le permitió entrar, produciéndose un fuerte cruce con gritos. En esa situación, la empresaria finalmente se termina yendo a Nordelta.
"Hoy, a las 4 de la tarde, elevaron una primera denuncia hacia Emanuel Mauro Icardi, que la carátula es 'Atentado y resistencia a la autoridad'. Hay dos momentos, uno primero donde le dicen a Mauro, que se abstenga de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara, porque no la dejaba entrar a su casa", comienza detallando el panelista Pepe Ochoa.
La segunda denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi
Según la información que brindaron este miércoles en el programa conducido por Ángel de Brito en América TV, Wanda Nara no hizo solo una denuncia contra Mauro Icardi, con pedido de desalojo, sino que la interna en medio del divorcio llegó a escalar a una denuncia por violencia de género.
"La segunda denuncia es por violencia de género, que ingresó después, (...) y lo importante acá es lo siguiente: 'Ana Rosenfeld refiere que la señora Wanda Nara estaría recibiendo violencia de género por parte del señor Mauro Icardi'", detalló Ochoa sobre el complejo conflicto legal en medio de la separación de la conductora y el jugador de fútbol.
Según la información que tendría la abogada de la conductora de Bake Off (Telefe) es que las cámaras de seguridad del edificio habrían captado el momento en el que Wanda y Mauro discutieron y la situación escaló a un posible escenario de violencia física. De ser así, será material que quedará a disposición de la Justicia.
Además, según el panelista Ochoa, el conflicto en medio del divorcio también habría incluido a las hijas que tuvieron juntos, Isabella y Francesca, con la posibilidad de que el actual delantero del club Galatasaray de Turquía solicite a la Justicia el cuidado personal, o también llamado tenencia, de las dos pequeñas.