A un mes de la inesperada y trágica muerte Liam Payne, se conoció que su última mansión fue puesta en alquiler. Esta vivienda fue ocupada por él y su novia Kate Cassidy en sus últimas semanas de vida y se había convertido en el gran refugio de la famosísima pareja.
La fastuosa casa está ubicada en Wellington, en el sur de la Florida, y cuenta con 5 grandes habitaciones y 6 baños. Además se supo que el cantante había rentado en julio de este año este hogar de forma temporal y su familia dio de baja el contrato tras su fallecimiento.
Tal como informó el medio estadounidense TMZ, los dueños de dicha propiedad realizaron algunos arreglos, reformas y renovaron el estilo antes de publicarla en alquiler nuevamente. De acuerdo a lo trascendido por dicho medio, el valor mensual del alquiler es hoy de $9,950 dólares.
Cómo era la mansión en la que vivieron Liam Payne y Kate Kassidy
La modelo había compartido un video en sus redes sociales en el que había hecho un "house tour" mostrando los mejores ambientes de su hogar en Florida, que ahora se entiende seguiría siendo muy parecido ya que las reformas habrían sido mínimas, superficiales, sin cambiar la escencia de la propiedad.
La entrada según mostró Kassidy estaba decorada con un camino de ladrillos que conducía a una puerta de vidrio rodeada por un arco blanco, que formaba parte de la fachada de estilo elegante y moderno. A ambos lados de la entrada había plantas tropicales, incluyendo palmeras y macetas decorativas blancas.
El gran living contaba con un techo altísimo y gran ventanal que dejaban entrar mucha luz natural, mostrando vistas hacia el exterior con vegetación tropical. El gran protagonista era el gran sillón color mostaza que estaba lleno de almohadones que acompañaban a las mesas ratonas negras que sostenían múltiples velas decorativas.
En cuanto a la galería exterior, esta contaba con un espacio de comedor al aire libre que incluía una mesa de madera y sillas cómodas, ideal para reuniones o comidas en el exterior. Además allí era donde se ubicaba la parrilla que al parecer sigue estando. El techo tenía luces empotradas y el entorno estaba rodeado de gran vegetación.
Uno de los espacios preferidos y más utilizados de Kate era la gran piscina que tenía pequeños azulejos que brindaban un toque de elegancia y sofisticación. Al igual que todo el exterior, esta área estaba rodeada de plantas selváticas que le dan un toque extra.
Si bien Kate había adelantado que su vestidor estaba muy desordenado, ella no evitó mostrar en esa grabación de TikTok cómo estaba dispuesta su ropa pese a la falta de orden.
Este espacio de estilo clásico y funcional, contaba con muebles de madera en un tono bordó oscuro, con acabados elegantes que incluyen detalles de tiradores dorados en los cajones. También se observaba un espejo grande de cuerpo entero integrado en la puerta, ideal para revisar los outfits completos antes de salir del hogar.