A menos de 2 meses del nacimiento de Olivia, su primera hija, Sofía Calzetti dio una de sus primeras entrevistas en Buenos Aires. En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), la pareja del Kun Agüero contó detalles sobre esta nueva y especial etapa de su vida.
“La verdad es que muy bien, con ayuda de mi mamá para poder asistir a eventos, pero muy feliz, muy contenta”, comenzó diciendo la influencer desde un desfile de una reconocida marca de ropa en el Patio Bullrich.
Al ser consultada respecto a dónde vivirán, respondió con sinceridad: “No lo sé. Aún no lo hablamos. Cada lugar tiene lo suyo. Me encanta Miami, llevo una vida más tranquila, más en casa, y acá está toda la familia, los amigos... así que todavía no sabemos qué vamos a hacer. Todavía tenemos un poco de chance hasta que la nena empiece el jardín”.
El notero recordó que recientemente Sofía dijo en el piso de Susana Giménez que él no era tan romántico, sobre esto, expresó: "Pobre... Me puse a pensar que en el embarazo siempre me mandaba flores. Tampoco yo soy la más romántica... Tampoco me importa mucho eso".
"Lo acompañé en el Manchester City en su última etapa. Después en el Barcelona fue su retiro... Yo prefiero este Kun porque, aunque trabaja mucho, vuelve a casa más relajado. Ya no tiene el estrés de estar completamente enfocado en el juego, de no poder salir a comer, de preocuparse por ganar o perder", aseguró sobre el cambio que hubo en su vida luego de que el deportista se retirara.
Cómo es la vida del Kun Agüero y Sofía Calzetti en Miami
La pareja, que vino de paseo a Buenos Aires, tiene su casa familiar en Miami. Allí viven desde que el deportista se retiró del fútbol. Además, fue el lugar donde decidieron que naciera Olivia. Sobre esta decisión, la flamante mamá había dicho a La Nación: "Está bueno que Olivia tenga el pasaporte norteamericano. Argentinos vamos a ser siempre y viajar será una constante. Nuestra vida está diseñada de esta manera".
Sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes son grandes amigos de su pareja, había dicho: "No hace falta ni explicar lo maravillosos que son. Antonela es un amor de persona. Nos llevamos espectacular, pero tampoco es una amistad... Ahora compartimos ciudad, algo que nunca se había dado porque cuando fuimos a Barcelona, Leo se fue. Además ella está súper enfocada en sus tres hijos y yo recién comienzo. Admiro su manera de encarar todo, esa simpleza y naturalidad".
En cuanto a su relación con Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, Sofía expresó son sinceridad: "Para mí Benjamín es el hijo de mi pareja, un adolescente que adoro, la persona más educada del mundo, que fue increíblemente bien criado por su padre y por su madre".