Los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Diego Barroeteveña, de la Cámara Federal de Casación Penal, ratificaron la condena a seis años de prisión para la expresidenta Cristina Kirchner, junto a la inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida.
Lo cierto es que mientras se llevaba a cabo la lectura del fallo de la Cámara de Casación Penal por la causa de Vialidad, la ex Presidenta se encontraba en la localidad de Moreno.
Así fueron las últimas horas de Cristina Kirchner: con su hija Florencia, visita solidaria y acto político
Luego de pasar la noche en el departamento de su hija Florencia en el barrio de Constitución, Cristina Fernández de Kirchner saludó a la militancia y partió hacia Moreno para asistir a la actividad que estaba planeada para llevarse a cabo en simultáneo a la lectura del fallo de la Cámara de Casación Penal en la causa Vialidad.
“En un ratito más estamos saliendo para Moreno, a una reunión con 400 mujeres. Besitos”, anunció la expresidenta argentina en su cuenta personal de Instagram entre la mañana y el mediodía de este miércoles.
Sobre esa línea, según divulgó el equipo de comunicación de la líder del Partido Justicialista, antes de una reunión con 400 mujeres promotoras de género que la llevó hasta Moreno, Cristina Fernández de Kirchner visitó el hogar municipal El Polaquito, acompañada por la intendenta Mariel Fernández.
Cabe mencionar que el anunció tomó por sorpresa a la dirigencia política y seguidores, ya que se esperaba que siguiera la audiencia judicial en el Instituto Patria, acompañada por legisladores, dirigentes afines y con la militancia en la puerta, expresándole su apoyo.