Alejandro "Huevo" Müller vivió en las últimas horas un dramático episodio de inseguridad a la salida de su casa en Pontevedra, partido de Merlo. En las imágenes que circularon en redes sociales se puede ver al actor siendo abordado por dos ladrones que, pese a su resistencia, lograron robarle la moto en la que iba a bordo.
En el video de las cámaras de seguridad de la calle donde sucedió el hecho se puede ver como dos motochorros se interpusieron en el camino del famoso artista y, luego de un forcejeo, se llevaron su moto.
La palabra de Alejandro "Huevo" Müller tras el violento asalto
En diálogo con el programa Desayuno Americano (El Trece), el actor detalló cómo fue el episodio que vivió: "Estaba llegando a mi casa, vivo en Palermo y también vivo acá, estaba viniendo acá en la moto y vi que venían dos en moto, pensé que no tenía que ser prejuicioso, bajé la velocidad, me cruzaron la moto y ahí me empezaron a agredir, a manotearme, les tiré la moto para no hacérselas fácil, me amenazaban pero no veía armas, entonces empujo a uno, me empiezo a pelear con el otro".
Además, relató: “Amenazaron con matarme. El ladrón decía ‘matalo, matalo’. No me tendría que haber defendido porque podría haber pasado cualquier cosa. Tuve la ayuda de los vecinos que han sido solidarios conmigo”.
El famoso comediante se refirió a las secuelas que le quedaron tras el forcejeo con los asaltantes: "Fueron segundos, pero fue un montón de tiempo para mí. Me golpearon, tengo hecha pelota la mano y puntos en el labio”.
"Bajaron, me cag... a trompadas. Yo tenía el casco, eso me salvó. Mi familia, mis hijas están muy preocupadas", continuó diciendo Alejandro sobre los miedos que este hecho produjo en toda su familia, tanto por la violencia como por su reacción de haber enfrentado a los ladrones.
"La moto la tengo asegurada, es un bien, es guita, es una pelot....", concluyó Huevo Müller tras haberse resistido al asalto.
Qué pasó luego del asalto que sufrió Alejandro Müller
Según relató Infobae, luego del violento episodio, uno de los asaltantes fue interceptado por los vecinos de la zona y lograron reducirlo. En tanto, el ladrón que iba en la moto del actor aún no fue detenido ni se sabe hacia dónde se dirigió.
El asaltante fue identificado como Gonzalo Uriel Angulo, tiene 19 años y su domicilio está radicado en Pontevedra. Tras dar con él, fue detenido en la Comisaría Merlo 2º de la Policía Bonaerense.
El hecho, que fue calificado como robo, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº4 del Departamento Judicial de Morón.