Pasaron varios meses desde la separación de Emilia Attias y el Turco Naim, y la actriz ya pudo dar un paso adelante en su vida sentimental. Fue solo hace un par de fines de semana que fue vista a los besos con un hombre en un boliche ubicado en la Costanera.
En el ingreso a un evento, Attias tuvo un breve diálogo con un móvil de LAM (América TV) con quien se refirió a las imágenes que se viralizaron sobre su nuevo romance.
Aunque en un primer momento quiso evadir el asunto, dando respuestas irónicas sobre los motivos de las preguntas del periodista, luego dijo de forma concisa: “Estamos bien, nos estamos conociendo y estamos tranquilos”, respecto al vínculo, al parecer aún no definido, con la persona con la que fue vista.
“Yo pensé que me ibas a felicitar por mi vida, porque estoy feliz, por mi hija, porque estoy saliendo de un momento difícil para las personas que lo atraviesan”, le disparó la actriz de forma ácida al movilero.
Luego al ser consultada sobre el audio de su ex pareja, que se filtró y confirmó la separación de forma mediática, ella dijo: “Me parece que esas cosas son cosas que se filtran, que son desgraciadas, ¿no? Nadie le gusta que esto pase. Yo creo que ni él está contento, obviamente yo tampoco. Son cosas que no queremos que pasen, pero son cosas que no se sabe cómo pasan. Y la verdad es que son feas porque son cosas que se hacen o se dicen sin pensar que eso va a suceder después públicamente. Este es un poco el lado feo que tenemos las personas públicas”.
Incluso llegó a dudar de las intenciones del Turco Naim al momento de supuestamente enviar ese audio a los medios: “Creo que el audio no fue para Yanina, fue para otra persona y esa otra persona se lo dio a Yanina. Son cosas de códigos que obviamente no queremos que nos pasen. Pero bueno, la vida de las personas públicas es muy tentadora y bueno, uno trata de esas cosas, trata de mantenerlas lo más bajo perfil posible porque es algo muy íntimo, ¿no? Hicimos familia de tantos años. Eso fue una parte dura de este proceso, pero bueno, es parte de lo que nos tocó vivir”.
En ese sentido, la ex Casi Ángeles remarcó que continúan dialogando a pesar de la separación, tanto por los escándalos mediáticos como por la crianza de la hija, Gina, que tuvieron durante sus 20 años de relación: “No voy a opinar porque he tenido charlas con él, íntimas, que van a quedar entre nosotros respecto a esos pareceres (...) Nuestra separación es un proceso. Obviamente que no es lo mismo hace seis meses que ahora. Por suerte las cosas van mejorando”.
Puntualizando sobre cómo se organizan con la crianza de Gina y la distancia que tienen, porque el Turco Naim vive en Ecuador, Attias explicó: “No es fácil, sobre todo para ella. Yo, que soy la que estoy acá, trato de estar con ella lo más posible, de contenerla. Pero bueno, es algo muy difícil, sobre todo para ella (…) Me gustaría que esté más cerca, estaría buenísimo, sobre todo por ella (…) Todo se charla. Pero bueno, hay que respetar también un poco lo que individualmente cada uno quiere hacer. Y bueno, en eso estamos, tratando de tener una evolución y una sabiduría superior en situaciones muy desafiantes de la vida”.