Wanda Nara y L-Gante se embarcaron este jueves al mediodía en un avión rumbo a Río de Janeiro, Brasil, para disfrutar de sus primeras vacaciones como pareja. Junto a ellos, además, viajó Jamaica, la hija del cantante fruto de su relación con Tamara Báez.
Los tortolitos llegaron al Aeropuerto de Ezeiza junto al representante Fabián Esperón, el mánager del músico, Maxi El Brother, y su pareja, la también cantante Lourdes D.
El cronista de Socios del espectáculo (El Trece) los abordó en reiteradas oportunidades y Wanda se negó a hablar.
En cambio, L-Gante se mostró en todo momento simpático y de buen humor, remarcando que su felicidad también se debía a sus ganas de conocer Río de Janeiro, pues este representa su primer viaje a dicha ciudad brasileña.
"Estoy tranqui, bien, aprovechando el tiempo de vacaciones que tenemos. Vamos a disfrutar, me segundea mi compañera y yo a pasar tiempo con mi hija...", expresó el músico en diálogo con los móviles ni bien se bajó de la inmensa camioneta en la que llegó junto a Wanda y Jamaica a Ezeiza. Y sobre la confirmación de su romance añadió: "Nada que ocultar, tranqui...".
Elián también fue consultado por los recientes dichos de su ex, por Tamara Báez, la mama de su hija, quien no habría visto con buenos ojos una foto que él y Wanda subieron con Jamaica durante el fin de semana.
"No (hablé), ella de vez en cuando tira esa pero después todo bien, todo en orden... Me deseó buenas palabras y todo. Es cuestión de que reflexione y tire la mejor...", dijo al respecto, sin entrar en discordia.
"Nosotros estamos ahí para hacernos bien y nada más", soltó el creador de la Cumbia 420 en otro momento de su móvil en vivo con el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Y cuando le preguntaron si estaba al tanto de que en varios medios turcos (país donde juega Mauro Icardi) estaban analizando el contenido de las letras de sus canciones, él respondió: "Estaría bueno algún día ir, llegar lo más lejos posible...".
Otra de las preguntas que le hicieron a L-Gante fue si pensaba dejar su carrera en manos de Wanda, a lo que él respondió que no. "La veo como mi compañera para esto tengo mi representante...", contestó en esa línea.
Asimismo, el intérprete se refirió a Icardi cuando los periodistas indagaron al respecto de un posible desembarco del futbolista a River Plate. "No hay problema, le deseo lo mejor y para mí es un jugadorazo. No me meto en sus ideales y le deseo lo mejor", aseguró Elián.
Por último, el artista se refirió a sus idas y vueltas con Wanda, a quien conocer hace varios años, y durante mucho tiempo se dijo, era solamente su amiga. "Es un quilombo mi vida", soltó en ese momento y dio por terminada la charla.
Al entrar al hall principal del edificio, el cronista de Socios... intentó una vez más llegar a Wanda y se quejó con personal de Aeropuertos 2000 por el trato recibido al abordar a la pareja. Sin embargo, ese disturbio no pasó a mayores y luego de hacer el check in, Wanda, L-Gante y Jamaica, se dirigieron a la sala de migraciones con total normalidad.