Durante los últimos días, Pampita estuvo recorriendo París, y compartió todos los detalles de este espectacular viaje en sus redes sociales. En diferentes posteos, la modelo mostró sus tres looks infaltables para sus días en la capital francesa.
Al llegar a París, Carolina subió un posteo a su cuenta de Instagram en el que mostraba el paseo que hizo por la noche, por los puntos característicos de la ciudad, como la Torre Eiffel y el Louvre. "Paris je t’aime (París te amo)", escribió ella junto a dichas postales.
Para este paseo especial, la modelo optó por un tapado rojo, que se llevó todas las miradas. El look lo complementó con una cartera negra, y del make up se destacaron sus labios, que pintó del mismo rojo que su saco. En cuanto al pelo, la también conductora se hizo una colita baja, bien tirante, dejando su rostro totalmente despejado.
El miércoles por la tarde, Pampita compartió más postales recorriendo las calles parisinas. "'Essaie une petite chanson française…' ('Pruebe una pequeña canción francesa…')", comentó ella en el posteo con las fotos de su día en París.
En esta oportunidad, la modelo eligió un look total white, con un saco largo, que dejaba ver el pantalón suelto que tenía debajo. En los pies se llega a ver que se puso unos zapatos en punta color beige.
A su vez, la flamante figura de Los 8 escalones del millón (El Trece) sumó una boina del mismo color que su outfit, con el pelo suelto debajo. En las postales también posó con su distinguida cartera negra, la misma que usó con el look rojo.
Para la noche del miércoles, la modelo sorprendió con un outfit más atrevido y sexy, ideal para salir. En detalle, Carolina compartió un posteo de Instagram en el que escribió: "Une nuit à Paris (una noche en París)".
En las postales que subió a sus redes sociales, ella mostró que se puso un vestido corto, con escote en 'V', plateado y lleno de brillos. Pero esto no es todo, ya que el increíble diseño hacía juego con las botas negras que llegaban hasta abajo de su rodilla, con tiritas plateadas que colgaban y se movían con sus pasos.
Para este jugado look, la famosa modelo optó por dejarse su pelo suelto con flequillo, y un make up mas bien relajado, con apenas un poco se sombra en sus ojos y sus labios algo pintados con un tono rosa brilloso.