Nicolás Magaldi fue operado este martes por la tarde en el Sanatorio Mater Dei para terminar con los intensos dolores que lo aquejaban desde hacía años producto de una hernia de disco que comprimía las raíces nerviosas de su columna.
La cirugía fue sumamente compleja, según contó el famoso conductor en sus redes. Sin embargo, todo salió bien y no sólo él ya pudo pararse, sino que este miércoles recibió el alta médica y ahora descansa en la comodidad de su hogar junto a su mujer, Betiana Wolenberg, y el hijo que tiene en común, Bautista.
Pero antes de recibir el alta, él le habló a sus fans a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, donde los siguem unos 654 mil usuarios y él comenzó diciendo: "¡¡¡Todo bien!!! Gracias por tanto cariño. A veces uno no mide lo diario hasta que existe una pausa que te hace valorar todo TANTO. Los abrazo y siempre les deseo el doble del cariño que siempre nos dan a mí y a mi familia".
Junto a ese mensaje, el también periodista y locutor de 37 años subió un video en el que dijo: "Hola a todos. Quería decirles que la cirugía fue un éxito, gracias a la gente del Mater Dei que me ha tratado muy bien. Y a mi doc, Santi, un gran cariño... estuve acá con mi mujer feliz de la vida, cayó de sorpresa mi hermano más grande...".
"Fue un día en donde arranqué tempranito con un evento enorme que tuvimos que hacer con mi productora y salió todo bárbaro. Después me vine para acá, me operaron, estoy relajado ahora y quiero decirles algo: sean felices, el resto son consecuencias. Los quiero y gracias por tanto amor", concluyó en esa filmación.
La carta abierta de Nicolás Magaldi
Luego de llegar a su hogar, el conductor compartió en sus redes sociales una extensa carta abierta contando detalles de su salud. Sobre ello, él dijo: "Esto es lo que aprendí hoy después de la cirugía más importante de mi vida: hacer una pausa es un acto poderoso aunque muchas veces cuesta más de lo que imaginamos".
Y siguió diciendo: "En el ritmo incesante de liderar una empresa, cada minuto parece importante, cada paso nos empuja hacia adelante, y la idea de detenernos parece un lujo. Pero a veces el verdadero acto de responsabilidad es saber parar, escuchar el cuerpo, y regalarle el tiempo y el cuidado que tanto merece"
"Después de una cirugía de columna que fue un éxito, finalmente llegó el momento de dejar atrás el dolor que tanto tiempo me acompañó. Es un alivio profundo, una sensación de renacer, y una puerta que se abre hacia una nueva etapa: liderar sin dolor. Esta pausa, lejos de ser un freno, ha sido un paso necesario para un futuro más sólido y lleno de energía”, añadió el periodista, reflexivo.
"A veces uno se debe ese descanso, ese espacio para respirar y reconocer lo lejos que ha llegado. Es aprender que la fortaleza no está solo en avanzar, sino en el valor de saber cuándo es momento de detenerse, cuando el cuerpo pide sanar. Porque liderar no siempre significa correr más rápido. A veces, liderar es saber cuándo reducir el paso y mostrar a los demás que la verdadera fortaleza está en cuidarse, en sanar para seguir construyendo, ahora con más salud y claridad que nunca. Hoy el camino sigue, pero sin dolor. ¿Vos ya hiciste tu pausa? Un abrazo a todos", concluyó Magaldi.