Pasaron solo horas desde que Wanda Nara y L-Gante oficializaron su romance, en un vivo de Instagram y con varios besos de por medio. Aunque los rumores venían de mucho tiempo atrás, la noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que existía la posibilidad de que su acercamiento respondiera única y exclusivamente a una campaña de marketing.
Con esta demostración pública, dejaron claro que no quieren esconde más su relación y estarían dispuestos incluso a avanzar con la familia ensamblada. Mientras tanto, la conductora de Telefe estaría procesando el divorcio de Mauro Icardi.
En medio de todo esto, Támara Báez, la ex de L-Gante rompió el silencio y reveló por qué le molestó la fotografía en la que aparecía su hija junto a Wanda. "En el momento me enojé porque a mi hija no lo veía hace bastante y mi reacción fue al ver que Jamaica en el medio del show, porque se negaban y después se mostraban", dijo en Intrusos (América TV).
Además, la influencer dio un dato revelador sobre el comienzo del romance entre Wanda y L-Gante: "Desde que mi hija era bebé de meses yo ya sabía de la relación de ellos, mientras L-Gante estaba conmigo. Siempre lo confirmé", aseguró. Y siguió: "Él estaba con otras y ella con su marido. Él hace un mes subió fotos a los besos con otra chica. Tenía tiempo para todo menos para mi bebé que lo extrañaba y eso como mamá duele".
La joven que siguió con su vida tras la ruptura con el cantante de Cumbia 420, expresó: "Ahora que confirmaron la relación, no me molestaría si es real esto, mientras él cambie como padre y vea seguido a nuestra hija... Pero si ella (Wanda) lo motiva a ser mejor padre, está todo bien".
Y cerró con un dato revelador, sobre los planes de la pareja: "Yo a Jamaica no le niego nunca nada. De hecho, le permití que se la lleve de vacaciones. Se van a ahora con Wanda", adelantó, dejando saber que tendrán su primer viaje como familia ensamblada, con los hijos de ambos.
Qué hizo L-Gante en su primer show tras confirmar el romance con Wanda Nara
Este martes por la noche, Wanda Nara acompañó a L-Gante a su primer show luego de haber confirmado su romance. La conductora de Bake Off (Telefe) fue con su pareja a un concierto que este brindó en un boliche, y aunque evitó subir al escenario, tal como sí hicieron los amigos del músico, acaparó todas las miradas desde el primer piso del lugar.
Es que, a mitad del show, Elián Valenzuela, tal como se llama el ídolo de la Cumbia 420, frenó su recital para saludar a la famosa ante todos los presentes y dedicarle una canción. Pero eso no fue todo. A juzgar por las historias que ella subió a sus redes, al final del recital él también la sorprendió con un romántico gesto que la dejó sin palabras.
En detalle, Wanda acompañó a Elián a un concierto en un famoso local bailable sobre la calle Perú, en el barrio de San Telmo, y fue ovacionada por todos los fans del artista cuando a mitad del show él paró la música, señaló el sector en donde ella estaba y dijo: "Está allá la romántica". En tanto Maxi el Brother, el representante de L-Gante, añadió: "Esta es para vos".
Acto seguido, el joven artista de 24 años comenzó a interpretar uno de sus mejores éxitos: El último romántico, en cuyo videoclip aparece Wanda, y todos sus fanáticos lo acompañaron en los coros. Ese especial momento fue compartido por la figura de Telefe en sus redes sociales.
Además, la famosa conductora subió una foto con su nuevo amor y un enorme ramo de rosas rojas que al parecer, él le entregó ni bien bajó del escenario. "El último romántico", escribió ella sobre esa dulce imagen que compartió en sus redes arrobando al artista.