La periodista Julieta Navarro contó públicamente que se separó de Lucas Jerez, quien se desempeña como cronista en LN+, y reveló algunos pormenores de esta escandalosa ruptura. Si bien ambos mantienen un bajo perfil, la comunicadora dio detalles sobre el final de este amor desde el piso de Desayuno Americano (América TV).
“Juli te voy a meter en este tema, porque sí, te voy a meter... Porque cuando una persona engaña lastima a la otra. Por qué lo vas a hacer”, le dijo Pamela David, la conductora del mencionado magazine matutino, a su panelista.
Ante esto, Navarro contestó al aire: "Yo a veces siento y pienso, desde mi experiencia, que hay gente con más herramientas y gente con menos donde no sabés qué hacer con lo que te está pasando o cómo hacerlo. Entiendo que sí o sí terminás hiriendo. Sí o sí vas a dañar, pero la forma en la que uno hace las cosas es fundamental cuando hay un engaño o un desamor".
"Hoy estoy bien y fuerte. Es difícil aceptar un desamor o un engaño. Yo estoy como Shakira: soltera...", comentó entre risas la periodista haciendo referencia al último hit de la cantante colombiana.
Ante esto, con intenciones de levantarle el ánimo, Pamela soltó: "Yo sé que no se habla de cuerpos ajenos, pero estás más feliz, más radiante y luminosa".
"Fue una separación recontra mil inesperada, pero uno tiene que aceptar cuando las cosas se terminan. Pata me decía: 'Hay cosas que son para una etapa. Cuando uno no puede crecer...'", continuó diciendo.
En tono reflexivo, agregó: "Hay vínculos que tienen un principio y un fin. Es difícil de entenderlo. Algunos quieren una segunda oportunidad o pelearla. Creo que el trabajo es el de la aceptación de que terminó una historia hermosa. Tal vez no fue de la mejor manera, pero también falta tiempo a que se curen las cosas".
Rápidamente una de las panelistas le consultó sin vueltas: "¿Pudiste perdonar?". Ante esto, Julieta se trastabilló en sus palabras y soltó: "Estoy.. Bueno, hace dos meses llevo... Yo no soy una persona rencorosa. Trato desde muy chica de trabajar mi inteligencia. Sufro, la paso mal y estoy en un duelo gigante, pero también pienso en qué me quiere enseñar la vida en este momento y ahí estoy".
"Tenés que chonguear...", comentó Pamela sin filtros. Ante esto, Julieta reveló más detalles de su relación:" Tengo 39 años y hace 20 que estoy en pareja... Es un momento de saber quién soy...".
Vale destacar que ambos comunicadores se conocieron en su juventud, en Mendoza, provincia de la que ambos son oriundos. Su relación comenzó en el año 2004 luego de trabajar juntos en Canal 9 Televida.
Tras esto, ambos se casaron y decidieron apostar a un futuro juntos en Buenos Aires. De hecho, hasta han trabajado juntos en América TV. Al momento, él no dio ningún tipo de declaración ni se refirió a los dichos públicos de su expareja.