En cada separación, crisis o pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la madre ella, Nora Colosimo, siempre puso paños fríos a las versiones que se exponían en los medios.
Si bien, la mujer nunca contradijo a su hija mayor, todo lo contrario, y en varias oportunidad hizo referencia a la buena relación y el cordial vínculo que tenía con su yerno, al parecer algo cambió con esta ruptura.
Es que, en las últimas horas, la ex esposa de Andrés Nara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al hablar a fondo de la separación, al parecer definitiva, de su primogénita y el futbolista.
Qué dijo Nora Colosimo sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Después de que Wanda Nara confirmara el pedido de divorcio al padre de sus hijas a menos de un día de blanquear su romance con L-Gante, la mamá de la conductora rompió el silencio en sus redes y sorprendió a todos.
En detalle, la mujer compartió en sus historias de Instagram, donde la siguen 232 mil usuarios, una frase por demás contundente: "Sólo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras. Así que no aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, sólo tú sabes de tus luchas y tus dolores".
Debajo de ese letal mensaje, la abuela de Francesca e Isabella Icardi añadió: "Con respeto dedicado a todos los que en privado me escriben. La verdad es una sola y no la conocen. Amo incondicionalmente a mis hijas".
El posteo de Nora sorprendió a todos y dejó muchas dudas. ¿Cuál es la verdad a la que ella refiere? ¿Qué es lo que Wanda no dijo sobre Mauro? ¿Alguien más hablará de esto en las próximas horas? Lo cierto es que, la palabras finales de la mujer (amo incondicionalmente a mis hijas) dejan en claro el absoluto apoyo de Colosimo a su primogénita.
Qué dijo Wanda Nara sobre su divorcio de Mauro Icardi
En medio del revuelo que se generó luego de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran su romance, la conductora rompió el silencio sobre lo que pasará con Mauro Icardi y expresó públicamente la importante y drástica decisión que tomó puertas adentro de su casa.
Es que, según precisó la conductora, ya está pedido el divorcio del futbolista. "Ya lo pedí, pero lo dejé en manos de otras personas…", aseguró ella en diálogo con LAM (América). En tanto aclaró que no tiene contacto con el padre de sus hijas.
Por el momento, el deportista mantuvo el silencio. Sin embargo, este martes, no sólo dejó de seguir a su todavía esposa en su cuenta de Instagram, sino que además borró (o archivó) todas las fotos que tenía con ella en su feed de la mencionada red social.