En las últimas horas, un nuevo antecedente se dio a conocer tras la grave denuncia por agresión sexual que realizó una joven que se encontraba en el bar de Vitacura en el que también estaban distintos jugadores de Colo Colo durante la noche del domingo.
Si bien hasta ahora, no habría pruebas que confirmen o descarten la veracidad de la acusación directa que recibió Arturo Vidal por parte de la hermana de la presunta víctima, las grabaciones como los exámenes médicos podrían resultar clave, al menos para saber si la mujer fue drogada.
El video que complicaría a Arturo Vidal
De acuerdo a T13, la hermana de la presunta víctima encaró a la figura de Colo Colo tras llegar al bar y percatarse del estado de la joven. Luego, al revisarle el celular, encontró un video del futbolista, grabado pocos minutos antes.
En la pieza audiovisual, se puede ver un fragmento en el que aparece Vidal, en el interior de la cocina del local. Aparentemente, la joven le pidió un saludo para un amigo. “Un saludo para (...) de Arturo Vidal, con mucho cariño y bendiciones. Cuídate mucho, amigo”, se escucha decir a la leyenda del fútbol chileno.
Aunque el video no muestra a Vidal en nada sospecho, de haber sido grabado por la mujer que acusa la agresión, podría ser una de las pruebas para confirmar que, al menos, hubo una interacción entre el deportista y la denunciante.