Javier Milei visitó este lunes a su pareja, Amalia Yuyito González, en su programa de televisión, Empezar el día (Ciudad Magazine), a un año de la icónica entrevista que la conductora le hizo al actual Presidente de la Nación cuando estaba en campaña.
En detalle, Yuyito recibió a Javier en el living de su ciclo y le preguntó de todo. Durante la entrevista, la pareja protagonizó divertidos momentos y reveló cómo es la dinámica que manejan puertas adentro de su relación pese a sus diferentes agendas.
"Ahora tenés como otra rutina. ¿Qué qué hacés? Contale a (la gente)", le dijo en determinado momento de la nota la conductora a su novio.
"No, a ver, yo me levanto a las... Bueno, depende, hay días que me levanto a las 6:30 de la mañana y le mando mensaje a alguien y si no, me levanto a las 6 de la mañana porque se levanta alguien... O sea vos", respondió el Presidente entre risas y mirando a su pareja, al revelar ese íntimo detalle.
"Sí, sí, yo me a las 6 para venir a hacer el programa y si no me levanto a las 6, 6:30 mi amor siempre me manda un mensaje, que yo le digo 'no, quédate durmiendo, amor, no te despiertes'. Pero él es muy divino, muy amoroso", comentó la exvedette.
"¿Qué pasa si no te lo mando el mensaje?", le preguntó Milei. "Ah, si no me lo mandás, bueno, listo...", confesó ella entre risas. Y rápidamente añadió: "Si no me lo mandás, puñalada en el corazón".
"¿Al de quién?", fue por más el Presidente. "Al mío", contestó Yuyito. "Ah, okay", soltó entre risas el entrevistado. "Al mío, si no me lo mandás me autoflajelo. No, no, tranquilo", le aseguró la conductora. "No, no. Era para saber si se trataba de un magnicidio", comentó él. "No, no, no, no", expresó ella.
Entonces, el Jefe de Estado advirtió que "46 millones" de argentinos le "tienen confianza". "No, no. A él cuidado. ¿Yo te cuido o no te cuido?", indagó Amalia. "Absolutamente... Sos recontra madraza", respondió Milei y, acto seguido, dijo que ella no era para nada intensa.
La charla volvió a la rutina del mandatario. Por lo que este comentó que después de despertarse, siempre se baña y se pone a trabajar. "Mira, a veces voy a Rosada, dependiendo en general voy los días que tengo reunión de gabinete o reunión de mesas políticas o digamos, reuniones con inversores extranjeros".
En ese momento, la conductora dijo que una de las cosas que más le sorprendió de su actual pareja cuando lo entrevistó el año pasado fue que este le había dicho que lo primero que hacía al comenzar el día era bañarse. "¿Y qué voy a hacer?", le preguntó él. "No sé, hay gente que se baña la noche", dijo ella. "Sí, pero yo me baño varias veces por día", reveló el libertario.
Luego de esto, Amalia remarcó "el nivel de requerimiento del mundo entero" hacia su persona y le hizo una contundente interrogación: "¿Cómo llevás ese impacto en vos?".
"Lo mismo que llevo la presidencia. Para mí, y esta es la gran diferencia con el resto de los políticos, para mí es un trabajo más. Yo lo que digo es, a mí me dieron un job description. Está muy bueno lo que vos levantaste de la nota, porque fíjate que yo estaba diciendo 'voy a bajar la inflación, voy a hacer crecer la economía y voy a terminar con la inseguridad' Y es lo que estamos haciendo", aseguró el Presidente.