Lizy Tagliani rompió el silencio al aire de su programa Arriba bebé (Pop Radio) este lunes a primera hora, luego de las repercusiones que se generaron tras sus polémicos dichos hacia Cami Homs en el programa de Susana Giménez.
En detalle, la famosa comediante comenzó la semana reflexionando sobre su comportamiento para con la ex mujer de Rodrigo de Paul, a quien le dijo al aire del ciclo de la Su: "Qué bronca la suerte que tiene esta argolluda, aguante Tini" y "5 millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención", entre otras cosas.
Qué dijo Lizy Tagliani sobre sus dichos hacia Cami Homs
Ni bien comenzó su programa de radio de este lunes, Lizy Tagliani dijo que su fin de semana "terminó en quilombo" y que pasó algo "horrible, espantoso".
"Crucé una barrera horrible, creo que estoy para hablar con un psicoanalista acerca de eso... lo que más me duele y que no me dejó dormir es que yo me estaba superdivirtiendo", precisó la conductora sobre sus comentarios hacia Cami Homs luego de que esta le ganara en la competencia Mi pareja puede, uno de los juegos del ciclo de la Su.
"Eso no fue así", le aclaró Lizy a Lola Cordero, su columnista de espectáculos, cuando ella dijo que había llamado "cornuda" a Camila. Y explicó: "Está mal porque no fue mucho menos más suave pero yo (no le dije cornuda) le dije 'linda y encima se gana todo, argolluda, aguante Tini', porque antes ya habíamos estado jodiendo con lo de argolluda por lo del aro".
"Y lo que más me dolió, por eso digo que es para a analizarlo con alguien, es que yo la estaba pasando bárbaro. De hecho, nos fuimos, yo la abracé y le deseé que disfrute el premio", reveló la humorista.
"Como que yo flasheé estar en el juego y actuaba una bronca tipo de cancha, de decir barbaridades, no sé, y me redivertí. Recién en el auto, Sebastián (su esposo) me dijo que una cosa es que nos digamos cosas entre nosotros y ahí me agarró una angustia y empecé a llamar a todo el mundo", continuó su descargo Tagliani.
Y sumó: "Pero eso es lo que me llama la atención, lo que yo me divertí con algo tan espantoso de hacerle a alguien que ni siquiera conozco, que encima es re amorosa conmigo. Es muy traumático al menos por estas horas. Por supuesto, que a los 20 minutos le mandé un mensaje a través de los productores".
"No pude pegar un ojo, no sé de dónde me salió eso. O sea, lo tengo y está en algún lado, lo que es peor, y sobre todo, no reconocer y no poder pensar en ese momento lo que estaba haciendo...", insistió una vez más en su reprochable accionar.
"No sé por qué le dije toda esas cosas... Y le dije a Sebastián, 'si me hubiese dado un sopapo en ese momento, hubiese estado bien dado'. Me pareció un montón, creo que en 10 años nunca viví una situación así, de un mea culpa", añadió al respecto.
Y repitió, visiblemente angustiada por el mal momento vivido: "Lo que más me angustia son esos 25 minutos que tardé en caer, me da bronca que no haya sido al toque, no ser una persona adulta y racional...".