En las últimas horas, trascendió una grave denuncia que realizó una mujer en la comuna de Vitacura, quien acusa haber sido drogada en el interior de un bar, local en el que se encontraban jugadores de Colo Colo.
Según las primeras pericias de la investigación, se confirmó que Arturo Vidal y otros jugadores del plantel albo estuvieron en el lugar de los hechos.
Si bien hasta el momento se desconocen los detalles de este procedimiento o la responsabilidad que tendría el exjugador del seleccionado chileno en la acusación de la presunta víctima, la investigación continúa en curso y las declaraciones de testigos presenciales ya estarían siendo efectuados.
Todo lo que se sabe de la salida del plantel de Colo Colo que terminó implicada en una grave denuncia
Sobre el motivo que llevó al plantel albo al lugar de los hechos, el administrador del local confirmó a T13 que el Cacique celebraría su título número 34 en este bar del sector oriente.
Si bien Colo Colo no logró el campeonato, algunos futbolistas llegaron al lugar para festejar el cumpleaños de Lucas Cepeda y también de Vicente de Pizarro, quien cumplirá años en un par de días.
En cuanto a la presunta víctima, detalló que a eso de las 23.00, un grupo de amigas llegó al local. Con el correr de las horas, una de las integrantes, de alrededor de 22 años, quedó sola y en en un estado “donde le costaba hablar y mantenerse en pie”.
Sin embargo, alcanzó a comunicarse con su hermana, quien la fue a buscar al local. Ante ese contexto, la familiar se acercó a personal de Carabineros que pasaba por el lugar y denunció que su hermana había sido drogada.