A más de 5 meses de la escandalosa separación entre Christian Nodal y Cazzu, los protagonistas decidieron romper el silencio sobre lo sucedido. Luego de que la cantante diera su versión de los hechos, el músico mexicano tomó la palabra y le contestó de forma contundente.
Esto se dio luego de que la famosa trapera diera explosivas declaraciones en Luzu TV sobre cómo vivió la ruptura de la que todo el mundo habló y de la que surgieron miles de teorías sobre lo sucedido.
Tras esto, Nodal decidió realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, en la que se mostró enfurecido por las declaraciones de la madre de su hija y la repercusión que generaron las mismas.
“Se terminó lo nuestro, le parezca al mundo, a mi ex o no le parezca. Decidí estar con alguien más y ya está. Mi esposa jamás fue mi amante, ni siquiera una conversación, la única vez que hablamos fue para invitarla al Foro Sol que había sido hace mucho tiempo", expresó Christian sobre las versiones de infidelidad que habrían provocado su ruptura con Cazzu.
En esta línea, insistió: "De mi esposa (por Ángela Aguilar) no van a andar hablando así, no es una amante, no es nada de lo que ustedes dicen. Ni mucho menos lo que insinúa mi ex. Jamás fue mi amante”.
Además, el cantante mexicano expresó que le había pedido a Cazzu que realizara un comunicado aclarando que él no la había traicionado para evitar malos entendidos con los fans de ambos y sus círculo cercano.
“Yo se lo dije, ya no siento amor, se terminó. La responsabilidad es de dos, una relación es de dos. Que hubiera habido algún tercero en la relación, eso nunca pasó. Ella sí sabía que yo estaba con Ángela, incluso yo le pedí. ‘Oye ¿puedes decir que nunca fui infiel porque la gente está hablando mier**?’. Me dijo, ‘yo no estoy segura de eso’ y ahí fue. Yo creí que iba a haber algo de cordialidad”, reveló sobre la charla que habría tenido con la trapera argentina.
“Mi esposa jamás estuvo presente en mucho tiempo… en cuatro años”, continuó diciendo el artista desde su transmisión en vivo en la que juró que no había visto a Aguilar durante muchísimo tiempo. “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, comentó desafiante con una de las frases bíblicas más populares.
Con intenciones de dejar en claro su versión, Nodal aseguró no sentir culpas ni haber traicionado a Cazzu durante su relación: “Jamás le fui infiel a Julieta, tengo los mensajes donde se le avisó que estaba con Ángela, todo está en orden, mi conciencia está limpia, si quieren seguir hablando… infórmense tantito, no la chin…".
Además, el artista se refirió a las versiones que circularon y un comentario que Aguilar le habría hecho a Cazzu en una publicación: "Hicieron hasta una telenovela de teorías y cosas estúpi***, el ‘Fan de su relación’ ni siquiera existe, nunca existió ese comentario, no dan los tiempos”.